News

¿Filtran de nuevo a David Zepeda sin prenda alguna en Twitter?

Advertisement

Pareciera que ahora es una costumbre para algunos internautas filtrar fotografías o videos de las estrellas, de nuevo el turno fue para David Zepeda, el actor aparentemente se muestra en una foto sin prenda alguna en Twitter.

Esta no es la primera vez que se filtra una imagen o video de este estilo, algunos usuarios del servicio de microblogging aseguran que ya es una costumbre en el actor y que al parecer no le desagraa la idea este tipo de publicidad para su carrera, pues cada vez es más descuidado.

Junto a Fernando Colunga David Zepeda es uno de los galanes más conocidos en la industria de las telenovelas, gracias a su talento y sobre foto su físico es que tiene tantos seguidores, aunque a decir verdad el contenido pr!vado que se ha filtrado le da dado más fama.

La fotografía que está circulando en Twitter, es una foto de una pantalla a un computadora de la propia cuenta oficial del actor, la fotografía tenía en aquel entonces 12 minutos de haberse publicado, en ella aparece el actor frente al espejo, aunque no se puede apreciar su rostro, su figura es irreconocible además se alcanza a notar un lunar que tiene en medio de sus pectorales.

Dicha publicación se hizo hace tres años, el 13 de marzo del 2017, pareciera que poco a poco  han estado saliendo videos y fotografías en donde el actor muestra sus partes nobl3s.

Hace poco apareció un video que también se hizo viraI, en él aparecía el actor, ahí si se veía su rostro, llevaba puesto una playera blanca y ropa int3rior roja, mientras gravaba con su celular en una mano, con la otra se tocaba.

READ  Bitcoin investors’ ‘Now or Never’ attitude replaced by ‘Now and Always’

Si quires ver la fotografía da clic en el siguiente LINK, para que disfrutes del panorama.

La fotografía recibió algunos ingeniosos comentarios por parte de los internautas, hay quienes están encantados con verlo y otros más afirman que lo hace a propósito ¿De qué grupo eres?

Advertisement

Des el momento que una joven decidió compartir un video hace ya tiempo donde el protagonista era David Zepeda sin prenda alguna, el video de inmediato se hizo tendencia, y a pesar de la fama que ya tenía el actor protagonista de la telenovela "La fuerza del destino" gracias a dicho video su popularidad se [email protected]ó aún más.

El nombre completo del actor es David Anastacio Zepeda Quintero, pero es mayormente conocido como David Zepeda, nació en Nogales, Sonora, México al norte del país, tiene 45 años y además de ser actor, es también modelo, cantante y abogado.

Es uno de los pocos hombres que ha participado en un concurso de belleza masculina, este se llama" Manhunt International" es mas bien un certamen internacional de belleza masculina que dio inicio desde  el año 1993.

David Zepeda participó en este certamen en el año 2000 en Singapur logrando ganar el segundo lugar, a la fecha continúa manteniendo su figura al igual que hace 20 años.

Desde que ha estado activo en 1999 el actor de 45 años de edad no ha descansado un momento, no solo ha tenido oportunidad de participar en varias telenovelas, teatro, cine, publicidad e incluso series de televisión además también se ha dedicado a cantar.

Gracias a su talento ha sido galardonado con varios premios al lo largo de su carrera entre algunos se encuentran:

READ  After the George Floyd case, Kylie Jenner fears for the life of her daughter Stormi

Mejor actor protagónico, y Favoritos del público: El más guapo en 2013 ambos por la telenovela Abismo de Pasi0n además de la categoría a Mejor actor antagónico en 2012 por telenovela Sortilegio, en los Premios TVyNovelas, además de varias nominaciones en distintas categorías.

Lee también: Comparte David Zepeda sugerente video mientras se baña

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.