News

Finalmente, Mac Miller separó a Ariana Grande y Pete Davidson

Advertisement

Ariana Grande lucía radiante y feliz, ya portaba un enorme y bello anillo de compromiso que el actor Pete Davidson le había entregado, pero llegó una lamenteble noticia, su ex pareja Mac Miller, había partido. 

Pete Davidson comprobó ser una persona cristalina y sincera y compartió en entrevista con Charlamagne Tha God la razón por la que su compromiso con Ariana Grande había terminado ante la sorpresa de todos y sí, la razón tenía nombre y apellído, Mac Miller

El actor abrió su corazón y decidió compartir esos momentos difíciles en la que la noticia de la mu3rte de Miller llegó a su entonces prometida Ariana Grande. 

Te puede interesar: Así fue la tóxica relación de Mac Miller y Ariana Grande

La cantante y el actor se habían comprometido el mes de abril y gritaron su amor a los cuatro vientos, pero solo 5 meses después, llegó la partida del cantante. 

Ariana Grande estaba abrumada en noticias de su compromiso cuando esto ocurrió y sus sentimientos los expresó en canciones donde tocaba el tema de la mu3rte de su ex. Por su parte, Pete Davidson decidió darle su espacio a la cantante y respetar su luto; algo que llenó a muchos de ternura y demuestra su amor hacia la famosa. 

Incluso yo le decía: ‘Pensé, escucha, lo entiendo, haz lo que tengas que hacer, estaré aquí. Estaré aquí hasta que no lo hagas aquí hasta que ya no me quieras aquí', confesó en la entrevista.

El actor compartió que ese fue el momento en el que lo supo, no fueron necesarias más palabras, su relación había terminado. 

READ  Miley Cyrus boasts attractive look being a devil

 

Supe que había terminado (su relación) después de eso (la partida de Mac Miller).

A pesar de lo que esto significaba y su propio d0lor, Pete Davidson señaló que entendía lo diícil que era todo esto para Grande y que no puede imaginarse lo que estaría sintiendo. 

Fue horrible y no puedo imaginar la m**rd* que es eso. Todo lo que sé es que ella realmente lo amaba y que no estaba haciendo un show ni nada. Estuvo j0dido. Mis oraciones con su familia y todos sus amigos.

Advertisement

La relación entre Ariana Grande y Mac Miller tuvo una duración de dos años, para muchos, eran la pareja favorita de la farándula y esperaban un desenlace más que feliz. 

Los rumores de una supuesta relación entre los famosos surgió de la impresionante química que transmitieron en el video de la canción “The Way” , donde el rapero apareció, e incluso, le da tremendo beso a la cantante. Años después, llegó "My Favorite Part", la segunda colaboración entre la famosa pareja que evidenció más amor que nunca; esta canción fue parte del disco de Mac, "The Divine Femenine" en el 2016.

Sin embargo, fue hasta 2016 que Ariana Grande confesó a Ellen Degeneres que era pareja de Mac Miller, esto después de ser vistos juntos y de lo más enamorados en diversas ocasiones.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Miller y Grande fueron vistos como una pareja ejemplo, enamorados y apoyándose siempre el uno al otro. Incluso, tras ocurrir los at3ntados del concierto de Ariana Grande en Manchester, el cantante no ducó en cancelar su propia gira para al lado de su amada en uno de los momentos más complicados no solamente de su carrera, si no de su vida. 

READ  WhatsApp: how to make video calls with up to 50 people

El amor entre ambos era enorme y difícil de ocultar; no obstante, había un enorme obstáculo entre ambos, la ad1cción a las dr0gas del rapero. Este problema comenzó a volverse muy difícil de sobrellevar y finalmente en 2018 llegó el fin de su relación.

Meses después llegó la [email protected] que marcaría a la famosa para siempre: Mac Miller perdió la vida a causa de una s0bred0sis el 7 de septiembre del 2018.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.