News

Frente al espejo, Joselyn Cano presume traje de baño en video

Advertisement

Conocida como la "Kim Kardashian mexicana" Joselyn Cano compartió un video en Instagram en donde porta un diminuto traje de baño, está frente a un espejo presumiendo su figura y el resultado del gimnasio.

Joselyn Cano se ha vuelto toda una estrella en Internet, sobre todo en Instagram, aunque tiene cuenta en Twitter y Facebook es en dicha aplicación donde concentra mayor número de seguidores, en varias ocasiones la han comparado con otras modelos como Demi Rose de origen británico y Anastasia Kvikto.

Aunque en sus redes sociales comparte poca información sobre su vida fuera de la farándula, algunos de sus seguidores se han dado a la tarea de compartir algunos datos en canales de Youtube, aunque sería perfecto conocer un poco más sobre la joven de 29 años por su propia boca, la mayoría de sus fans quedan encantados con solo ver sus fotografías y videos.

En realidad son pocos los datos que se encuentran en Internet sobre la nueva celebridad de redes sociales, nació en Estados Unidos, en el Estado de California, su apodo la "Kim Kardashian mexicana" es debido a que sus padres son originarios de México sin embargo radican en el país vecino, no se sabe si Joselyn tiene doble nacionalidad tanto de México como de Estados Unidos.

Lo que si se tiene comprobado es que habla un poco el español, si bien no muy fluído como muchos de sus fans mexicanos quisieran por lo menos lo entiende bien, un usuario compartió un video en su canal en donde aparece Cano junto a su hermano, quien por cierto es igual de [email protected] que ella y también realiza mucho ejercicio.

READ  Frida Sofía could take the first steps of reconciliation with family

En el video que compartió el 13 de marzo del 2014 se puede apreciar a una joven Joselyn Cano orgullosa de su figura,  está usando un diminuto traje de baño color azul con unas bolitas blancas, está presumiendo el resultado de las arduas horas del gimansio.

Si quieres ver el video da clic en el siguiente LINK

Advertisement
y disfruta del panorama.

Uso el b!k¡ni menos atractivo mientras se seca mi loción bronceadora por favor perdóname jajaja. Me puse tan pálido, necesitaba algo de color en mi vida. Veo algunos resultados de entrenamiento de fuerza yay!", compartió la joven en su descripción.

Aunque ella afirma que su traje no es tan bonito como otros que seguramente tiene probablemente a sus fans no les importó para nada, pues luce realmente hermosa, siendo originaria de California es normal querer tener un bronceado perfecto, ya que su piel es blanca el hecho de tener un tono dorado es bastante importante para Josey.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Muy buen video faltó un poco de luz", "Muy hermosa", "Qué bella eres", algunos comentarios que recibió.

Josey Cano como también se le conoce forma parte del gremio de las modelos que recientemente han estado usando la venta de contenido exclusivo en OnlyFans una página en la que puedes tener acceso a fotografías o videos que Instagram no permitiría publicar debido a su reglamente interno, la protagonista puede aparece sin prenda alguna y en distintas poses en onde sus partes !ntimas queden expuestas, depende del contenido que se quiera compartir y vender.

Hace cuatro años que se lanzó este servicio de suscripción, se creó en Londres por Tin Stokely, en este servicio se puede compartir cualquier tipo de contenido, sin embargo en su mayoría algunas de las celebridades que tienen cuenta (sobre todo las modelos) la utilizan para contido un poco mas subido de tono que en Istagram no se podría publicar, además de que por cada suscriptor ganan dinero, otro caso de una celebridad que al parecer le ha estado yendo muy bien es Bella Thorne.

READ  XRP short-term Price Analysis: 28 July

Lee también: Luce Joselyn Cano figura muy parecida a la de Emma Coronel

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.