News

Habla Millie Bobby Brown sobre una posible secuela de Enola Holmes

Advertisement

La actriz Millie Bobby Brown junto a Harry Bradbeer habló al respecto sobre una continuación de la historia de la exitosa película "Enola Holmes", la cual fue estrenada el pasado 23 de septiembre de este año en la plataforma de Netflix.

Enola Holmes ha sido todo un éxito desde su estreno hace tan solo unos días atrás, siendo actualmente una de las películas dentro del Top 10 de la plataforma.

Luego de su estreno, Millie Bobby Brown y Harry Bradbeer han revelado en una entrevista que están dispuestos a realizar una secuela de la película, pero aún no está claro sobre la mesa.

Hay más historia por contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que está evolucionando constantemente, pero definitivamente hay más para mostrar en la pantalla”, señaló Millie en la entrevista.

Por su parte, el director Bradbeer agregó que aún había que tomar una decisión sobre la posible secuela, pero señaló que esto sería muy emocionante. 

Cabe recordar que Millie Bobby Brown, además de protagonizar la película junto a Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Cárter, también tuvo el papel como productora, por lo que su palabra podría tener mucho peso. 

Además, los libros en los que está basada la película cuentan más historias sobre “Enola”, todas escritas por Nancy Springer con el título “Las Aventuras de Enola Holmes”.

La saga de libros consta de seis volúmenes y sin duda Netflix no tendría ningún problema en desarrollar nuevas aventuras para este carismático personaje.

READ  Fitch lowers economic forecast for Mexico; estimates new contraction of 7.4%

La película narra las aventuras de “Enola”, hermana menor de “Sherlock” y “Mycroft Holmes”, quien decide emprender una aventura en solitario cuando su madre desaparece sin dejar rastro.

"Enola Holmes" es una película de misterio y aventura dirigida por Harry Bradbeer y fue estrenada solamente en la plataforma de Netflix y se descartó por completo un lanzamiento en cines a causa de la pandemia por coronavirus.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La película tuvo muy buenos comentarios de la crítica especializada, quienes elogiaron las actuaciones, el humor y aspectos de la producción como la ambientación y los vestuarios. Sin embargo, hubo también ciertas quejas por la duración de la película y la trama, que fue descrita como predecible.

Advertisement

Millie Bobby Brown ha sido una de las más elogiadas por su increíble actuación, quien comenzó su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando en el año 2011 y logró saltar a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, "Stranger Things".

Su padre la inscribió en una escuela de fin de semana en donde Millie desarrolló sus habilidades de actuación, baile y canto y en esta escuela Millie fue encontrada por un agente que le sugirió que debía ir a Hollywood.

Su debut en el cine se llevó a cabo en el 2019 con la película "Godzilla: King of the Monsters", donde interpretó el personaje de Maddison Russell.

Cabe mencionar que ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a "mejor actriz joven en una serie de televisión", y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine a "mejor actriz de reparto en una serie de televisión" y "mejor actriz en una serie de televisión" respectivamente, por su papel de Once. 

READ  Descubren razón por la que Livia Brito ocultaba su relación

Además, es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy y ha sido nombrada como una de las "100 personas más influyentes del mundo" a los 14 años de edad, y es la persona más joven en haber sido nombrada "Embajadora de buena voluntad de Unicef".

Te puede interesar: “Enola Holmes” por fin en Netflix, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.