News

¿Hacen las paces? Chiquis Rivera da pistas de su regreso con Lorenzo

Advertisement

Luego de haber circulado que la polémica pareja de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez todo parece indicar que se han reconciliado una vez más de acuerdo a ciertas pistas que han tomado ciertos medios.

Cabe mencionar que esta sería la segunda vez de este año 2020 que la hija mayor de la Diva de la Banda y su pareja Lorenzo Méndez se separan y luego regresan, pues algo así pasó hace unos meses atrás, cuando la pareja se dio un tiempo separado pero después fueron vistos dándose mucho amor en unas playas.

Y ahora, al parecer, se repite la historia, pues apenas hace un par de semanas atrás, los esposos sorprendieron a todos luego de anunciar que se separarían, pero ahora supuestamente de forma permanente, sin embargo, parece que todo tiene una solución para ellos.

De hecho fue la misma Chiquis Rivera quien anunció públicamente el rompimiento de un año de matrimonio por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, publicación que incluso sorprendió bastante a Lorenzo Méndez, pero más tarde él hizo exactamente lo mismo.

Fue así como la pareja tomó una vez mas su rumbo separado y ambos fueron vistos haciendo su vida cada quien por su lado, pero al parecer ahora las cosas volvieron a la normalidad ya que surgió el rumor de que la pareja a regresado.

Cabe mencionar que tanto la hija mayor de Jenni Rivera como Lorenzo Méndez eliminaron las fotografías que publicaron en sus redes sociales en donde anunciaban la separación, además también circuló que el matrimonio ya se sentó a conversar de nuevo e hicieron las paces.

READ  Photo Alexa Dellanos pulls her bikini to Instagram delight

Como recordarán, fue el pasado 17 de septiembre que Chiquis Rivera había anunciado en su cuenta oficial de Instagram su separación definitiva de su actual esposo Lorenzo Méndez. 

La cantante decidió escribir unas palabras que indican que es el fin definitivo de su matrimonio con el ex vocalista de la Original, Lorenzo Méndez. 

Con el corazón pesado... les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria", escribió la famosa cantante.

Fue asi como Chiquis especificó que ni ella ni su esposo buscan publicidad con esto y que han decidido compartir el fin de su matrimonio así como han compartido momentos especiales de su relación con todos sus seguidores. 

Advertisement

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida pr1vada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber". 

De esta forma, Chiquis Rivera dejó muy claro que espera que ella, tanto como Lorenzo Méndez, pr1vacidad en estos momentos y que como era de esperarse, no realizará entrevistas sobre el tema o dará mayores detalles sobre su separación. 

Sin embargo, todo parece que cambió entre la pareja, pues podrían haberse reconciliado una vez más, aunque aún no se tiene nada claro.

Por otro lado, cuando fue la primera separación en este año, algunas notas de espectáculos indicaban que el ex vocalista de La Original le había sido inf1el a Chiquis con otra mujer y había imágenes de los hechos.

READ  WHO report is frightening and shocking, Corona will be vulnerable to 80 percent population

No obstante, la mujer en cuestión salió a aclarar todo y señaló que únicamente se había tomado una fotografía con Méndez por ser un famoso y no tenía ningún vínculo con él. 

Además, hace unos días atrás, en el programa "Aquí contigo", Mhoni compartió que Chiquis Rivera y su esposo tienen problemas de pareja que solucionar, sin embargo, pronto estarán juntos. 

Yo creo que cuando pasan ya a esa relación de estar casados empiezan los roces y hay problemas, pero yo creo que se vuelven a juntar definitivamente Lorenzo y Chiquis a lo mejor lo van a tener que sobrellevar". 

¿Sera que la famosa vidente tenga razon sobre ello?

Te puede interesar: ¡Van a volver!, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez juntos, aseguran

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.