News

Hacen tour de su casa Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Advertisement

El team Jukilop y también conocidos por ser famosos youtuber y cantantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron un tour a sus seguidores a lo largo y ancho de su nueva casa.

Muy emocionados por hacer juntos un nuevo video y sobre todo por verlos enamorados como siempre la pareja compartió el hogar en donde se están quedando por el momento en la Ciudad de México, el video se publicó en el canal de Kimberly Loaiza.

El pasado 15 de septiembre fue el día que se compartió el video en Youtube, ya cuenta con asi 6 millones de visualizaciones, en la descripción del mismo Kim les solicita a sus seguidores que lo compartan, porque sería de mucha ayuda para ella.

Han sido ya varias casas en las que la pareja ha estado viviendo a lo largo del año, quizá por su fama es que requieren estar cambiando constatemente de locación, hasta el momento no han compartido el movito de porqué se cambian tan seguido.

Comenzaron el tour por la entrada principal, en las casas en las que han tenido oportunidad de vivir coinciden en algo, y es que siempre hay muchas plantas, a la pareja les gusta la naturaleza y esta nueva casa no fue la excepción.

La joven influencer de 22 años de edad constantemente agradece a sus seguidores el apoyo que le dan y sobre todo se da el tiempo de saludar a quienes cumplen con ciertos requisitos que solicitan ejemplo enviar captura de pantalla, seguirlos en sus redes sociales, etc.

READ  Sasha Sokol and Luis Miguel had a romance that few remember and Yuri confirms it




Antes de comenzar con el tour la intérprete de "Bye bye" dedicó algunos saludos a sus linduras, como es costumbre comenzaron por la cochera, y el jardín frontal, al entrar a la casa presentaron la sala  que da una hermosa vista al jardín, aunque en comparación con su casa anterior que parecía más rústica este nuevo hogar se centra mucho en los detalles en madera pero de forma cuadrada es un poco más minimalista que las decoraciones de su casa pasada.

Advertisement

Haciendo algunas bromas durante el trayecto del tour Kimberly y Juan de Dios lucían más radiantes que nunca, aunque pareciera que se encontraban solos en uno momento deol video apareció Kima quien estaba siendo cuidada por su niñera, de seguro ya lo sabes pero la pequeña ya camina.

Existe siempre alguna que otra puerta o cuarto de los cuals está prohibido mostrar, por respeto a las personas que viven con ellos, en esta caso decidieron no mostrar dos cuartos de los que al parecer son las personas encargadas de su seguridad.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Kimberly y Juan de Dios hicieron una broma a sus seguidores, pues una de las últimas partes de mostrar en el video fue el cuarto que parece regular la temperatura de la casa y la alberca, ambos mencionaron que en dicho cuarto nadie entraba porque les daba miedo porque espantaban, sin embargo terminaron bajando, se dieron cuenta que en efecto se escuchaban unos lamentos, pero todo fue parte de una broma que habían orquestado.

Esto debido a que a sus fans les fascinan las cosas de terror, por ello quisieron darle un pequeño susto.

Yo toda emocionada por el momento del terror y me dicen que era broma", comentó Mile en el video de Loaiza.

Algo que enfatizaron los Jukilop es que la casa tenía muy buena seguridad, como recordarás hace unos meses cuando recién comenzó la pandemia decidieron rentar una casa en Acapulco, dejando Ciudad de México, al tiempo tuvieron que regresar porque habían asaltado la casa que estaban rentando.

READ  Bitcoin SV, Ontology, FTX Token Price Analysis: 1 September

Ante esto Kimberly mencionó que no deseaba volver a dicha casa, quizá por ello decidieron mudarse de nuevo.

Lee también: ¿Filtran Do it de Kimberly Loaiza? su nueva canción en inglés

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.