News

Hawái de Maluma supera 245 M de vistas en Youtube ¿Por polémica?

Advertisement

El nuevo sencillo de Maluma "Hawái" se ha convertido en todo un fenómeno a pesar de que hace un mes fue su lanzamiento, algunos usuarios afirman que esta melodía se lanzó por la polémica que el colombiano vivió con su ex novia Natalia Barulich y su ex amigo el futbolista Neymar.

Fueron Kevin ADG & Chan El Genio líderes del sello The Rude Boyz los productores musicales de Medellín  los encargardos de los éxitos de Maluma entre ellos encontramos su colaboración con Shakira "Chantaje", su canción "Felices los 4", "Corazón" y "Borró cassette", estas últimas de Maluma.

"Después de mi ya no habrán más amores” Que tal #Hawái? Les gusto? ..." compartió Maluma en el video oficial.

En el vide se cuenta la "historia" de Maluma con la que parece ser su ex novia, que ahora está con otra persona y a pesar de que en sus redes sociales luce sumamente feliz y enamorada, en realidad hizo todo aquello para darle celos al cantante.

Ambos terminaron muy mal su relación, y ahora ella quiere que todo mundo sepa que su nuevo novio es mucho mejor que el anterior, pero el cantante sabe que es solo una cortina de humo porque lo extraña a él, inclusive en una parte del video la nueva pareja está a punto de casarse y llega Maluma, lo que hace pensar en su decisión a la joven y termina buscándolo, pero él ahora es quien la rechaza.

Como recordarás en la historia de Maluma en la vida real, Neymar quien era su amigo "le quitó" a la novia, la modelo Natalia Barulich.

READ  Conavim reported that violence against women did not rise during the quarantine




Esta polémica duró mucho tiempo y al momento en que se lanzó el video los rumores comenzaron pues hay ciertas coincidencias que no podían dejarse pasar, como el hecho de que la modelo sea morena al igual que Neymar y el aparente nuevo novio sea de descendencia estadounidense, compite fuertemente con Shakira que lo supera por poco.

Maluma, a sus cortos 26 años de edad se ha convertido en todo un fenómeno de la musica urbana, desde sus inicios comenzó a robar suspiros de sus seguidores, sobre todo del público femenino quien se desvive por él, y desde el momento que anuncia un nuevo sencillo sus fans lo convierten en tendencia.

53 millones 600 mil seguidores en Instagram hacen posible que cualquier proyecto en el que trabaje se vuelva todo un éxito, es uno de los artistas que tiene mayor número de seguidores, que no es originario de Estados Unidos.

Hace poco "Hawái" logró ocupar el prime lugar en la famosa lista Billboard Global Excl Us, pues superó los 85 millones de transmisiones, gracias a los prorudctores Chan El Genio & Kevin ADG es que se logró este gran y exitoso tema.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"La canción la hicimos en noviembre de 2019. Doce compositores, casi todos de Medellín, nos fuimos a un campamento en Hawái. La casa quedaba, literalmente, a tres metros del mar. Entonces no imaginamos que llegaría tan lejos", explicó Kevin ADG.

Kevin ADG & Chan El Genio se hicieron de un Latin Grammy en 2018 gracias al álbum "Fame",  un año antes ganaron el premio The Secret Genius que otorga Spotify.

READ  Indians believe most in climate science, WEF publishes

Hasta el día de hoy la empresa The Rude Boyz es una reconocida marca del género urbano en todo el mundo, fue una fortuna que Chan El Genio y Kevin ADG se hayan conocido, por cierto fue precisamnt en una producción para otro artista colombiano llamado Reykon.

Des del momento en que se inició la relación profesional con Maluma no han parado desde entonces, esta inició debido a una tía del cantante que los conocía a ellos, y se los presentó creando así una de las mejores mancuernas en la música.

Lee también: Debutará Maluma en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.