News

Impresionan Anitta y Cardi B tras lanzar su nuevo sencillo Me Gusta

Advertisement

Ambas cantantes, Anitta y Cardi B rompieron las redes sociales al haber estrenado esta nueva canción que ha causado gran impresión en millones de personas celebrando con ese nuevo sencillo a la comunidad LGBT.

Anitta y Cardi B han causado gran sensación en las últimas horas con el nuevo sencillo "Me Gusta" donde además también participó el famoso reggaetonero Myke Towers.

El día de ayer viernes 18 de septiembre estrenaron el nuevo sencillo de Larissa de Macedo de Machado donde logró conquistar a sus millones de seguidores y entre ella y Anitta se robaron un sin fin de suspiros

El video fue grabado en su país de origen Brasil, donde contó con la participación de la esposa del integrante de Migos, Offset, y el puertorriqueño Myke Towers.

Hasta el momento el video actualmente cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 200 mil comentarios donde se han destacado los halagos y piropos hacia estas increíbles cantantes. 




La compositora brasileña comenzó su carrera musical en el año 2013 y grabó su primer contrato con la disquera Warner Music.

"Me gusta" es una de las canciones que formarán parte de su nueva producción musical, la cual se espera para el mes de diciembre, un álbum trilingüe con una fuerte base en la cultura de Brasil.

Sin duda este era un tema muy esperado por los seguidores de la cantante carioca desde el mes de enero cuando comenzó a grabar el video de la canción en la ciudad de Salvador, la capital del estado de Bahía a comienzos de año.

READ  Reasons why Jaime Camil and Luis Miguel are not friends

Cabe mencionar que en el nuevo disco los temas son interpretados en portugués, español e inglés y será el resultado de una mezcla cultural donde siempre estará presente la cultura de Brasil.

Además de ritmos del nordeste del país y del carnaval, así como el funk, un estilo propio de Río de Janeiro, inspirado en la electrónica y el funk estadounidense y un género que se escucha y se vive con más fuerza en las favelas de Brasil, serán el eje de esta producción.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Larissa de Macedo Machado más conocida por su nombre artístico, Anitta se convirtió en un éxito en Brasil y la consagró como una gran intérprete y en el 2015 el artista ganó el EMA Worldwide Act América Latina, siendo la primera artista brasileña en ganar el premio.

Por otro lado Cardi B, formó parte de diversas pandillas callejeras, lo cual hizo que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta e incluso llegó a ser víctima de violencia de género por parte de uno de sus novios.

Fue en el 2013 cuando comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad "Love & Hip Hop: New York".

Un dato curioso sobre la cantante es que su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi.

Por otro lado, hace poco Cardi B aclaró las razones de su divorcio por medio de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram pues no quiere que haya más rumores alrededor de ese tema en su vida.

Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima, me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme". 

"No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre... a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas", señaló.

READ  Alejandro Sanz and Carlos Vives release their first single together For Sale

Te puede interesar: Reparten millones en Twitter, Cardi B y Megan The Stallion son las responsables

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.