News

Incursiona Maribel Guardia en YouTube ¡Más cerca de sus fans!

Advertisement

La famosa actriz, cantante y conductora costarricense Maribel Guardia ha hecho su debut en la plataforma de YouTube para estar mucho más cerca de sus seguidores, algo que sin duda impresiono a muchos.

Maribel Guardia lanzó su propio canal llamado "Maribel Guardia Live", con el cual busca estar más en contacto con sus seguidores.

No hay duda que no hay quien pare a la hermosa Maribel Guardia, quien además de ser una de las mujeres más hermosas en México, a sus 61 años de edad también es una reconocida actriz y cantante, sin embargo, quiso ir por más y se abrió camino como youtuber

Fue hace tan solo unos días que Maribel estrno su canal "Maribel Guardia Live", un espacio en donde estar acerca de sus fans y tratara temas de interés y poder interactuar en vivo con ellos.

En la primera emisión de su programa, el cual también compartió en su página de Facebook, la cantante detalló que la idea nació por dos razones; la primera porque sentía que tenía muy abandonados a sus seguidores, lo cual le pareció bastante injusto; pues ellos han demostrado ser fans muy fieles.

Y por otro lado, para crear una fuente de ingresos, puesto que debido a la contingencia sus palenques y una gira que tenía prevista por Estados Unidos y Centroamérica tuvo que ser cancelada. 

De esta forma, Maribel decidió unirse al  productor Alexis Núñez y junto con su esposo, Marco Chacón, crear su propio videoblog.

“Lo que más me gusta de este programa es que lo podrán ver desde cualquier parte del mundo y podrán entrar al corazón de mi casa; además podrán hablar conmigo desde su celular”, detalló.

READ  US-Taliban peace plan in danger, Afghan power will remain in Ashraf Ghani's hands

Afortunadamente la reacción del público ha sido bastante positiva, según señalo Maribel Guardia, y además no tiene ningún tipo de restricción en los temas que abordará en cada uno de sus videos.

Además de que también compartirá un poco sobre su vida privada, como lo hizo hace unos días, al hablar sobre la infidelidad que sufrió por una de sus exparejas. 

¡Síguenos en nuestro Facebook

Advertisement
y obtén más de Show!

Hasta el momento el canal de la actriz cuenta con más de 500 suscriptores y sus videos  alcanzan más de mil reproducciones, tomando en cuenta que apenas lleva unos cuantos días de estreno por lo que podemos decir que no le ha ido para nada mal.

Lo más sorprendente de la vida es que pasan los años y todos los días aprendes cosas nuevas, esa es la magia de la vida, nunca quedarte estático, tienes que evolucionar, adaptarte y fluir como las palmeras, que con la tormenta se inclinan y el aire sigue corriendo; así tienes que ser en tu vida y así tienes que salir adelante siempre”, expresó la también cantante.

Maribel Guardia transmitirá su programa en vivo y desde la comodidad de su hogar, todos los lunes, miércoles y viernes, en punto de las 15:00 horas.

Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia comenzó su carrera como modelo participando en el certamen de "Miss Costa Rica" a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional "Miss Universo" con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de "Miss fotogénica" otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

READ  Noelia, on video looks flirtatious and very happy, has a strong reason

Gracias a ello, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra "Los caballeros de la mesa redonda".

Lee también: Bella y juvenil, Maribel Guardia modela su gran figura desde su sofá

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.