News

Interpretaría Sharon Stone a Samantha en Sex and the City 3

Advertisement

Luego de que "Sex and the City 3" quedara solo en el aire después de que Kim Cattrall señalara que no volvería a interpretar a Samantha Jones, parece ser que encontraron a la actriz perfecta para interpretar a este icónico personaje.

Todo parece indicar que "Sex and the City 3" es un hecho, aunque aún no se conoce mucho al respecto, pues recientemente dieron a conocer que Sharon Stone sería la indicada para interpretar al emblemático personaje de Samantha Jones.

Y es que lamentablemente y aunque muchos lo desearan, Kim Cattrall no tiene intención de volver a interpretar su papel de Samantha en Sex and the City, incluso ella lo ha hecho muchas pero muchas veces en varias entrevistas.

Aunque Cattrall ya está descartada para el papel, esto no ha impedido que los fanáticos de esta historia sueñen con un posible reemplazo para ella en caso de que el proyecto el cual ya fue demorado se haga finalmente realidad.

La actriz Sharon Stone apareció en el episodio del martes por la noche de "Watch What Happens Live" junto a Cynthia Nixon y Sarah Paulson. Cabe mencionar que las tres protagonizan actualmente Ratched, la nueva y confusa historia de Netflix.

Es por ello que esta aparición inspiró a una fan a escribir un tweet al programa y preguntó si Stone podría estar interesado en asumir el papel de Cattrall en una futura versión de Sex and the City

Stone, que aún no había escuchado la propuesta de este fan, respondió diplomáticamente cuando el presentador Andy Cohen le preguntó al respecto.

No me enteré de eso, pero cada vez que tenga la oportunidad de trabajar con Cynthia sería un honor para mí”, dijo Stone. 

Cynthia Nixon, quien interpretó a Miranda en la serie y las películas originales, aprobó abiertamente la idea y dijo que la actriz “sería, por supuesto, totalmente increíble” en el papel. "Kim fue increíblemente genial", agregó. "Creo que Sharon lo haría totalmente suyo".

READ  Corona virus eradicated from 'ultraviolet rays', used in China

Sin embargo, agregó Nixon, Cattrall dio una entrevista en el año 2017 en la que dijo que si Samantha fuera refundida, le encantaría ver a un actor negro o hispano asumir ese papel. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

También he escuchado a mucha gente decir, incluida la propia Kim Cattrall, que si tuviéramos una cuarta mujer diferente, tal vez esta vez sería una mujer de color”, señaló Nixon. 

Mientras tanto, Cattrall todavía se mantiene firme en su promesa de dejar "Sex and the City" en el pasado, ya que en una entrevista reciente con "Los Angeles Times" sobre su próximo drama de Fox, "Filthy Rich" , Cattrall se mantuvo callada sobre su ruptura con la estrella de "Sex and the City", Sarah Jéssica Parker.

Advertisement

Todo está en Google, así que los animo a buscarlo en Google, sobre cualquier cosa que haya dicho", dijo Cattrall. "Siento que eso fue entonces, y cuando miro lo que sucede a mi alrededor, no me arrepiento de nada".

"Sex and the City", fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se encuentra ambientado en la ciudad de Nueva York y trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y otra (Samantha) que está en los cuarenta. 

A pesar de que circulara que la razón por la que Cattrall saliera de la serie fuera por su relación con Sarah, el motivo real por el que abandonó "Sex and the City" en realidad no era eso.

READ  Pretty Woman, how the protagonists look almost 30 years after their premiere

Fue asi como en el podcast 'Origins', señalaron que Kim Cattrall dejó 'Sex and the City 3' porque m0riría un personaje principal.

La sorpresa que aguardaba a los seguidores de las cuatro amigas neoyorquinas en la película que debía poner el broche de oro a su historia era la muerte de uno de los personajes principales: Mr. Big, el esposo de Carrie, que estaba previsto que fall3ciera en la ducha a causa de un infarto en la primera parte de esa película que nunca llegará ya a rodarse.

Asi es, ese inesperado giro de los acontecimientos fue uno de los motivos por los que Cattrall decidió rechazar todas las ofertas que le hicieron los productores de la película para arrastrarla de nuevo al redil.

Te puede interesar: Los Mary Janes por los que Sarah Jessica Parker dejó el tacón

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.