News

La modelo Mia Khalifa luce traje de baño rosa mientras se baña

Advertisement

La modelo y empresaria de origen libanés Mia Khalida a sorprendido a sus fans, en Internet apareció una foto en donde se está bañando lleva puesto un traje de baño rosa.

El nombre de Mia Khalifa se conoce alrededor del mundo, no solo por su actual trabajo, a la fecha sigue siendo identificada como una de las mejores y más populares actrices del cine para adulto, a pesar de haber estado solo tres meses.

Quizá su popularidad aumentó cuando decidió retirarse de la industria y sabiendo que desaparecería los usuarios dejaron claro que se convirtió en una de su actrices favoritas del medio, con tan solo 3 meses y 29 películas hechas, el pasado de Mia Khalifa la continúa siguiendo, sobre todo en Instagram que cualquier fotografía de ella se vuelve popular de inmediato sobre todo cuando aparece con poca ropa.

En la fotografía que se compartió en una fan page en honor a la guapa empresaria y modelo, se subió a Instagram hacce 19 semanas, el 9 de mayo para ser exactos, en ella aparece la celebridad de Internet y prometida de Robert Sandberg aparece luciendo su figura que por lo que se puede apreciar fue antes de que iniciara con su rutina de ejercicios.

Desde hace algunos meses qu Mia Khalifa decidió cambiar su aspecto y volverse una chica fitness hace bastante ejercicio lo que ha provacado que adelgae bastante, precisamente por ello comenzó a ser criticada por algunos de sus seguidores al lucir muy delgada.

La instantánea protagonista de la nota lleva puesto la modelo un traje de baño rosa, aunque es algo sencillo sus encantos de igual manera resaltan, lo curioso es que se está bañando, pero no con agua sino que está usando ¡leche! con una de sus manos está sosteniendo una botella como las que se usaban hace algunos años, cuando se repartía leche en las casas, y se la está vaciando desde su cuello y cae por toda su figura.

READ  Harvey Weinstein: Victims to Receive Million Dollar Compensation
Advertisement

Aunque Mia Khalifa se retiró de la industria siempre logra llamar la atención de sus seguidores de una u otra manera, es impresionante siempre verla lucir sus atuendos que en varias ocasiones han dejado ver algo más que solo su piel, sus atributos.

Si quieres ver la fotografía da clic en el siguiente LINK para que disfrutes del panorama y no solo te lo imagines.

La joven de 27 años de edad se ha convertido también en toda una tik toker, desde hace algunas semanas abrió su cuenta de Tik tok en donde ya tiene un poco más de 11 millones 200 mil seguidores. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sus videos son bastante entretenidos, sobre todo cuando aparece en diminutas prendras, quizá hace recordar a sus fans su paso por el cine para adultos, comparte videos cortos de manera constante, en cuanto a su Instagram recientemente ha dejado sus opiniones en cuanto a las políticas de su país de origen y las situación que está viviendo en estos momentos.

Si bien su pasado comenzó a afectar su vida como mujer libanesa, y aunque ciertos rumoes afirmaban que el gobierno de su pais se avergonzaba de ella, cuando ocurrieron ciertos at3ntados en Beirut, en donde 3xpl0taron varios edificios, decidió apoyar a su país recaudando fondos para ayudar a los más necesitados cosa que logró con éxito.

Mia Khalifa es una mujer que se preocupa por los demás, a lo largo de su vida y su carrera ha tenido que pasar por fuertes pruebas que la han hecho madurar y se la mujer que es hoy en día, entera, fuerte y decidida ante cualquier situación que se le presente en su día a día.

READ  Niurka Marcos reveals new look and was the target of criticism: She looks like the chimoltrufia

Lee también: Mientras cocina, Mia Khalifa deleita a fans usando poca ropa

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.