News

La Reina Sofía y la novia del Rey Juan Carlos viajaban juntas

Advertisement

Muchos  rumores han puesto en tela de juicio la integridad del Rey Juan Carlos, entre ellas sus distintas relaciones sentimentales durante su matrimonio con la Reina Sofía con quién incluso señalan, viajaba y también lo hacía en compañía de una de sus novias más queridas, y la madre de Felipe VI ya lo sospechaba.

Con el paso de los años, se ha destapado mayormente el tipo de relación que Doña Sofía y el Rey Juan Carlos padre de Felipe VI de España, mantenían a puerta cerrada, y es que para la esposa del rey no era un secreto el historial amoroso que su esposo arrastraba aún incluso durante su matrimonio.

Señalan "¡Sofía lo sabía todo!", la reina conocería a detalle a través de los miembros de la Casa las infidelidades de Don Juan Carlos así cómo también la historia de amor de su marido con Corinna, según detalla la propia Pilar Eyre.

Con la perspicacia de las mujeres engañadas, la Reina Sofía sabría desde el principio sobre el romance de Juan Carlos con Corinna pero fue hasta el mes de abril de 2006 cuando tuvo constancia de dicha relación.

Según Pilar Eyre, escritora y periodista española en su blog de lecturas, "No es por maldad", el rey Juan Carlos estaba ciego de amor por su conquista y no concebía separarse de ella ni un instante por lo que la llevó a una de las giras reales, donde compartió el avión con la misma Reina Sofía.

En ese tiempo, Juan Carlos estaba tan ciego de amor por su amante que no consentía en separarse de ella ni unos días", cuenta Pilar Eyre en su blog en Lecturas. "Consiguió llevarla a un viaje oficial a Arabia Saudí. ¡Y Corinna viajó en el mismo avión militar que la reina! ¡Durante ocho horas compartieron el mismo recinto!", desvela, en exclusiva, la periodista en el nuevo número de nuestra revista

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

En un viaje a Arabia Saudí, Corinna viajó en el mismo avión que la reina. ‘Cuando vimos que no se inmutaba, pensamos que era algo normal’", contaron a Pilar Eyre y ahora ella nos revela todos los detalles de este viaje que cambió todo

Asimismo, detalla, para nadie fue extraño que el rey se sentara al lado de su novia  ya que el matrimonio con la reina hacía muchos años que no se dirigía la palabra y tenían agendas separadas.

READ  Lizbeth Rodríguez dances very daring in a black micro dress

En ese tiempo, la reina Sofía se dedicaba a actos culturales como inaugurar hospitales o visitar yacimientos arqueológicos.

Por su parte, la novia del rey, Corinna, acompañaba a Don Juan Carlos en sus actividades, daba conferencias y se entrevistaba con los hombres más ricos del mundo.

"Corinna: La segunda esposa" 

Mientras para unos periodistas Saudíes, era la consejera estratégica del rey de España, para otros creían que se trataba de su segunda esposa, algo que no causaba tanto asombro ya que la pol!gam!a es algo que esta permitida en algunos países. 

Lo único que recuerdo es que nuestros asuntos fueron sobre ruedas y que la simpatía y las relaciones del rey nos abrieron muchas puertas”, me cuenta.

Tras preguntar por Corinna:

Hombre, nos extrañó la presencia de la princesa, que, por cierto, nos pareció a todos muy sexy. Pero cuando vimos que la reina no se inmutaba, pensamos que era algo normal y no le dimos más importancia”

Advertisement
Corinna Larson, la mujer por la que señalan el Rey Juan Carlos quiso abandonar a la Reina Sofía 

Los Premios Laureus, la mayor humillación para Sofía

Unas premiaciones celebradas en Barcelona, mismos que fueron organizados por Corinna, ya que el creador de la fundación era amigo de su padre. 

La reina no asistió y tuvo que quedarse en Madrid pero aseguran lo más humillante fue que tuvo que ver como esa "mujerrr" como la llama con su acento germánico, recibía los reconocimientos de altas personalidades, alternaba con su esposo con miradas cómplices con su marido y hasta con su yerno e hija Cristina, al año siguiente con su cuñada Pilar de Borbon y e incluso su propia hermana misma que ha sido su consuelo, la princesa Irene. 

READ  Rafael Caro Quintero, "El Narco de Narcos", asked a federal court to discuss his

Aún con ello, la Reina Sofía tuvo que optar por viajar para estar al lado del rey luego de que este fuera sometido a una cirugía para extraer un nódulo del pulmón. 

Fue en mayo de 2010, la reina habría optado por no acudir al Hospital Clinic de Barcelona donde operaron al rey, ella sabría que Corinna estaba ahí, sin embargo, la presión de los medios la obligaron a viajar a última hora con un plan en marcha llamado operativo "la reina a Barcelona".

Al llegar al hospital, la pareja del rey fue avisada de última hora que la reina Sofía estaba subiendo el ascensor y tenía que abandonar la clínica, una perturbada Corinna se fue del lugar al justo momento en que la reina arribó al piso donde se encontraba su esposo. 

El rey plantea el divorcio

Fue durante su convalencencia que solo Corinna y sus hijos se mantuvieron cerca del rey lo que lo llevó a plantear con el con el presidente del Gobierno su divorcio de la reina Sofía, mismo que lo desaconsejó y derivó en la indignación de su mujer, según detalló el medio Lecturas.

Posterioremente, habría reunido a sus hijos para informarles sobre el anillo de compromiso que daría a Corinna, pero no obtuvo la respuesta que esperaba por parte de ellos, mismos que le señalaron afectaría los intereses de la corona de España, mientras Felipe solo pensaba en su mamá, la reina Sofía. 

También puedes leer Sería Lady Diana uno de los deslices del Rey Juan Carlos

Sin embargo, luego de muchos años, 60 para ser exactos, el matrimonio de Sofía y Juan Carlos ha estado acompañado de una profunda indiferencia ante las cuestiones del rey,  señalan lo que ahora la reina Sofía tendría, es una profunda satisfacción del "papel de heroína" a lo que todo la ha llevado.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.