News

Lanza Edén Muñoz de Calibre 50 sencillo: "Te volvería a elegir"

Advertisement

El pasado viernes 25 de septiembre el cantante de música regional mexicana del género norteño Edén Muñoz líder del grupo Calibre 50 cumplió años y lo celebró de una manera impresionante como sólo él sabe hacerlo creando música.

La nueva melodía de Edén Muñoz y Calibre 50 se titula "Te volvería a elegir" como es algo ya normal en el en el grupo la canción es una balada romántica perfecta para dedicarle a tu pareja.

El cantante y líder de uno de los grupos más importantes del país nació en los Mochis, Sinaloa, México agradece agradeció a sus fans por todo el amor y las felicitaciones que comenzaron a surgir en sus redes sociales debido a su festejo natalicio de cumpleaños no solamente sus admiradores le felicitaron sino también otras personalidades del medio.

Fue a través de un video de aproximadamente un minuto con 35 segundos en el que externo su agradecimiento total a todas las personas que se habían tomado la molestia de felicitarlo, agradeció el apoyo y el cariño que siempre le han demostrado, no solamente por el día viernes 25 e septiembre, su cumpleaños en donde cumplió 30 años de edad.

A pesar de qué hasta sido un año bastante complicado no sólo por por la pandemia sino también porque él y su familia se vieron enfermos al igual que otras personas y conocidos allegados a él, quiso compartir ese video debido a que no ha tenido la oportunidad de agradecer a todo el mundo, así que lo hizo de una manera bastante sencilla muy a su estilo.

READ  Angela Aguilar talks about her love life, does she confirm relationship?




Aunque no ha comentado para quien va dirigida o en quien está inspirada su canción "Te volvería elegir" probablemente sea para su esposa, entre la letra de la canción se menciona: "En esta vida y en la siguiente hacernos viejos y amarte eternamente" es algo ya común en Edén Muñoz, que lanza canciones tan románticas y sobretodo que llegan al cara al corazón de sus seguidores

En otro de sus Videos en donde estaba escuchando el mismo su canción mientras estaba manejando comentó que para él sería un gran honor que el 25 de septiembre son su cumpleaños el mejor regalo que le podrían dar es escuchar dicha melodía que seguramente hizo con todo el amor al igual que cada una de las canciones que ha lanzado.

Advertisement

A lo largo de los años el grupo calibre 50 se ha posicionado como una de los grupos norteños más reconocidos en todo México no solamente en Sinaloa de donde son originarios,

El cantante en representación del grupo a tenido la oportunidad de participar en Televisa en un importante programa y a pesar de que ha tenido tanto éxito en su carrera Edén Muñoz continua siendo de una persona sumamente humilde.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Actualmente tiene 6340 publicaciones sigue a 7324 personas entre personas y empresas y alrededor de 2,700,000 seguidores son los que siguen la cuenta de Eden Muñoz

Algo que ha caracterizado durante estos meses y pocos años atrás a calibre 50 es que han lanzado varias colaboraciones con artistas que van comenzando su carrera, ha sido un gran apoyo para ellos pues el hecho de colaborar con alguien que ya está sumamente posicionado en el mercado ayuda a su a que su carrera crezca más rápido.

READ  Camila Sodi in daring bikini enjoys the sea and the beauties of Cozumel Mexico

Calibre 50 puede colaborar con cualquier tipo de artistas y esto lo ha demostrado siempre, hace poco también lanzó un nuevo sencillo con Alejandro Fernández también conocido como El potrillo, esta colaboración a dado mucho de qué hablar por la letra de la canción, y sobre todo por el sentimiento con el que Alejandro interpretó la melodía junto al grupo.

Seguramente la agrupación continuará cosechando éxitos y lanzando melodías que seguirán enamorando a las parejas y amenizando algunas reuniones.

Lee también: Condiciona su encuentro, Alejandro Fernández pide a Calibre 50 hacerse prueba del virus

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.