News

Lanza Kimberly Loaiza su canción "Do It", ¿Nuevo éxito?

Advertisement

Conocida como la youtuber, la pareja de Juan de Dios Pantoja de nuevo está rompiendo récords con u nuevo sencillo titulado "Do it", desde hace 14 horas de haberlo lanzado ya cuenta con millones de reproducciones.

Al lado de los DJ´s Azteck, Dimitri & Like Mike, Kimberly Loaiza está haciendo historia, no solo como cantante a pesar de que no es una profesional y tiene relativamente poco tiempo en este medio ha logrado tener grandes aciertos.

Esta canción electrónica tiene una letra en inglés combinada con español, el ritmo es bastante pegajozo y sobre todo dan ganas de bailar al escucharla, probablemetente Kima hija de Kim y Juan de Dios la baila muy alegre al igual que otras de sus canciones.

En tiempo real ya tiene 4 millones de reproducciones en solo 9 horas gracias linduras vamos por más", compartió Kimberly muy emocionada.

Luego de 14 horas de haberse publicado cuenta ya con 4 millones 940 mil 572 vistas, aunque Kimberly aparece relativamente poco en el video el look que lleva puesto es impresionante, consta de un outfit de latex, botas altas , su cabello lo lleva en trenzas altas y uñas bastante largas.

Se va para mi lista de reproducción , para hacer mis rutinas de ejercicio, bien me encantó...", comentó Joana Martínez en el video.




Desde hace tiempo que la joven celebridad había compartido la noticia de que lanzaría una canción en inglés, desafortunadamente alguien filtró poco antes la canción que aunque no estaba terminada se escuchaba toda la letra, pese a ello no mucho le prestaron atención y desde que Loaiza publicó el video oficial después de llegar a 500 mil reproducciones en Spotify comenzó la magia.

READ  Pablo Lyle, they reveal the day when Pablo Lyle's trial began in 2021
Advertisement

Claro que no faltaban algunos internautas que comenzaron  criticar la canción, sin embargo Kimberly cuenta con millones de admiradores, es posible una de las youtuber e influencer con mayor número de fans es sus redes sociales en México además de Youtube.

... Nunca dejes que nadie apague ese brillo tan lindo que tienes es más la gente que te apoya que la que no , y tú estás bendecida y nunca la boca que te juzga será más grande que la gracia que te respalda Dios está contigo", uno de los comentarios que recibió Loaiza en Instagram.

A pesar de aún encontrarnos con la pandemia, Kimberly Loaiza no ha dejado de trabajar, y de lanzar nuevos proyectos, poco a poco a ido adquiriendo más fama, no solo en México y América Latina, por lo que estamos viendo actualmente tiene pensado conquistar América del Norte, con esta nueva canción y la colaboración que hizo con tan exitosos DJ´s es muy probable que poco a poco se adentre en el mercado de Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Otra noticia que tiene a sus 22 millones 400 mil seguidores en Instagram emocionados, es que pronto lanzará un álbums, era lo que estaban esperando desde hace tiempo.

En Tik tok La Lindura Mayor está por estar entre los 15 tiktokers con más seguidores alrededor del mundo, es el top mundial, hace unas semanas se encontraba en el número 25 justo a la mitad, pero desde aquellas semanas a la fecha aumentó de nuevo dicha cifra así que probablemente ya esté rozando a los primeros lugares.

READ  30 Indian workers stranded in Oman seek support from PM Modi, requesting to be brought back

Sus videos son entretenidos, y aún más cuando aparece junto a Juan de Dios Pantoja y Kima, parece que se vuelve más popular al lado de su pequeña familia.

A pesar de tener constante trabajo, ya sea grabando nuevas canciones, tik toks, o videos para su canal Kimberly no descuida a Kima siempre está al pendiente de ella y en cada oportunidad la aprovecha para pasar más tiempo educándola.

Lee también: Hacen tour de su casa Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.