News

Lanzan trailer de "The craft: legacy", secuela de Jóvenes brujas

Advertisement

Desde el año 1996 millones de personas estaban esperando la secuela de la película "The craft" en inglés y "Jóvenes brujas" en latinoamérica, finalmente ha llegado el primer tráiler de la secuela tardía del filme que llevará por título "The craft: legacy", aún se desconoce su título en español.

La película que se se estrenó el 30 de octubre del año de 1996 en México provocó toda una revolución en los cines y en los hogares debido al éxito que tuvo el filme.

La trama del filme de 1996 se centra en Sara una joven que recién llegó a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, aunque desde un principio fue un poco complicado acoplarse a la nueva vida estudiantil de inmediato hizo amistad con tres chicas.

Al parecer no fue solo casualidad sino que coincidió que compartían gustos por las ciencias ocultas, y que además Sara tenía poderes especiales, ellas mismas se llamaban brujas y adentraron a Sara a este mundo porque vieron en ella que tenía cierto potencial y decidieron aprovecharlo, sin embargo todo terminó por salirse de control.

Al igual que esta nueva producción "Jóvenes brujas" tenía cuatro protagonistas principales, entre ellas encontraban Robin Tunney como Sarah Bailey, Fairuza Balk como Nancy Downs, Neve Campbell como Bonnie y Rachel True como Rochelle.




El título en inglés para jóvenes brujas era "The Craft", esto coincide con la nueva película simplemente que se alegra agregará el legado en el idioma original, aún se desconoce el nombre que se utilizará para el habla hispana.

READ  Ruined, Katie Holmes would plead with Tom Cruise, reveal

El nuevo tráiler se compartió este 29 de septiembre, dura aproximadamente dos minutos con 38 segundos y en él podemos ver de nuevo a cuatro jóvenes, la trama al parecer tiene un poco de coincidencia con la primer película sin embargo en una parte del filme la protagonista principal saca una fotografía de Nancy Downs.

El nuevo cuarteto estará conformado por:

  • Cailee Spaeny
  • Gideon Adlon
  • Lovie Simone
  • Zoey Luna

Se dice que la película será estrenada dentro de poco, el 28 de octubre antes de qué comience Halloween cabe aclarar que hay quienes dicen que el este día (el 28 de octubre) es la hora de la bruja, por lo que su lanzamiento coincidirá con la fecha en que las "hechiceras" celebran su día.

Advertisement

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

No sería una sorpresa para los millones de seguidores de jóvenes brujas de 1996, que esta nueva secuela sea todo un éxito o por lo menos nos haga recordar aquellos tiempos, en donde las cuatro jóvenes se adentraron en la magia oscura, seguramente tendrá toques modernos e interesantes, pero mantendrá la escencia de hace 24 años.

No cabe duda que el esperar una película luego de años de qué se haya lanzado la primera es bastante estremecedor, sobre todo cuando uno cree en este tipo de situaciones y prácticas.

Sería aún más sorprendente ver a una de las cuatro originales brujas en esta secuela, posiblemente el personaje de Nancy Downs, quien es la que aparece en una de las fotografías.

Antes de terminar el tráiler aparece otra escena de unos escasos segundos, una de las chicas está sosteniendo una fotografía y poniéndole una soga alrededor, que a pesar de no estar clara se ven cuatro personas en la foto, posiblemente sean las protagonistas de esta nueva secuela o quizá las protagonistas de 1996, todo puede pasar, hasta el momento solo queda esperar un poco para poder disfrutarla.

READ  Yanet García so beautiful that Ana Bárbara had to go flatter her on Instagram

Es interesante ver cómo lo largo de los años se han estado lanzando remakes o continuaciones de películas antiguas, tal fue el caso (bastante sonado) de "Fragmentado" y "Mister Glass", fueron parte de la trilogía de "El Protegido".

El protagonista en un inicio fue Bruce Willis posteriormente, en la segunda película vimos a James McAvoy y la tercer película compartieron créditos con Samuel L. Jackson quien fue el villano de la primer película "El protegido".

Lee también: Protagonizará Zac Efron remake de una novela de Stephen King

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.