News

Lanzará Netflix serie de "Residente Evil: Oscuridad infinita"

Advertisement

Hace un mes aproximadamente que la plataforma de Netflix ha estado trabajando en un nuevo proyecto que seguramente a los amantes del videojuego Residen Evil les encantará, recién lanzó un nuevo trailer que lleva por título"Residente Evil: Oscuridad infinita".

Hace poco sorprendió a los usuarios pues lanzó el primer tráiler de la serie que próximamente estaremos disfrutando dentro del catálogo del contenido de la plataforma, será un especie de animación.

El título que llevar a la serie que lanzar a Netflix próximamente es Resident Evil oscuridad infinita el estreno será anunciado aproximadamente para el año 2021

Seguramente al escuchar la palabra residen Evil identificadas de manera inmediata a las películas que se fue que se han lanzado durante algunos años teniendo como protagonista a Milla Jovovich sin embargo el videojuego original no tiene presenta este personaje la cual fue creada única y exclusivamente para las películas.

Es por ello que alguno de los usuarios que han jugado el videojuego no estaban de acuerdo con el con el personaje de Alice porque le dieron demasiado protagonismo quizá esto era como motivo para que la industria cinematográfica pudiera llamar la atención de los usuarios.

Los personajes principales aparecieron posteriormente en las películas pero no tenían tanto protagonismo como Alice (Milla Jovovich) es por ello que la plataforma decidió lanzar una serie que gire alrededor de los personajes principales del videojuego que es León S. Kennedy y Claire Redfield, en las películas aparecen como hermanos.

Netflix anunciado que el proyecto que están creando será algo completamente nuevo nunca antes visto, además que no ha brindado grandes detalles en relación al argumento que llevar a la trama de la serie sin embargo seguramente estará repleta de acción y escenas insuperables.



READ  Little Things Season 3: The cuteness of Mithila Palkar and Dhruv Sehgal will once again be seen on screen

Las personas que estarán detrás de la serie son grandes personalidades de la industria, primero encontramos a Hiroyuki Kobayashi, quien es un veterano de la franquicia, además de MS Entertainment estará implicada en cuanto a las tareas de producción.

Advertisement

En cuanto a la cuestión de la del trabajo de animación en 3D tendremos ah que Quebico bajo las órdenes de Kate Miyamoto que es fue el productor anteriormente había sido el productor de residen Evil vendetta

De acuerdo a las últimas producciones que ha lanzado Netflix están estas han sido verdaderamente espectaculares por lo que no se duda que esta nueva entrega de recibido en vivo del 2021 será todo un espectáculo de ver aunado a que la el videojuego cumple 25 años este mismo fue creado por Shinji Mikami para Captom.

Este es un mensaje urgente para todos los habitantes de Racoon City: se recomienda hacer acopio de hierba verde. 'Resident Evil: Oscuridad infinita' llega en 2021", compartieron en Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

A lo largo de los años Netflix esforzado bastante para estar a la par de la industria cinematográfica con algunos de sus producciones que han dejado a más de uno con la boca abierta debido a que ha hecho excelentes trabajos este proyecto será una adaptación libre poca de la información que se conoce hasta el momento

Otro de los detalles que se conoce de esta nueva producción es que serán ocho capítulos que tendrá una duración aproximadamente de una hora por capítulo hasta el momento no se sabe quién va a conformar el elenco sin embargo quienes han escuchado sobre la noticia ya se encuentran sumamente emocionados y estarán pendientes a cualquier publicación que brinde información sobre la próxima serie

READ  Tom Hanks lashes out at those who refuse to wear face masks

Fue por medio de una publicación que hizo Netflix latinoamérica en su cuenta de Twitter en donde presentó parte del libreto de Resident Evil, misma que causó gran conmoción entre los internautas del servicio de microblogging.

Lee también: Por fin James Cameron terminó de filmar película: "Avatar 2"

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.