News

Lo mueve, Yanet García aparece bailando y sorprende todo Instagram

Advertisement

La guapa ex “chica del clima” y conductora, Yanet García, se ha encargado de generar un contenido que nunca antes habíamos visto en su perfil de Instagram, se trata de un video en el que aparece bailando y moviendo los encantos con los que logró gran fama.

Así es la chica no pudo evitar subirse a la tendencia del baile, algo de lo que se ha encargado Tiktok, pues como sabemos las aplicaciones en estos momentos se están enfocando mucho en realizar bailes para entretener a sus usuarios y en esta ocasión al provenir de Yanet García resultó un increíble video que se ha convertido en el favorito de sus fans.

Todo este tiempo Yanet García había estado subiendo solo fotografías, sin embargo, al incursionar en los clips de baile ha tenido un gran recibimiento, ya que en verdad se nota que sabe moverse al ritmo de la música y lo hizo con un traje de colores súper ajustaba con el que todos sus encantos se vieron delineados y los acompañó con dos trencitas en el cabello terminando de deleitar a todos en la aplicación con su gran contenido.

También te puede interesar: Su short apenas pudo, Yanet García posando desde las escaleras de Hoy

El videoclip ha reunido casi dos millones de reproducciones en muy poco tiempo, por lo que se puede ver la gran diferencia que ha tenido de sus fotografías las cuales no siempre llegan a estos números tan altos, aunque cabe mencionar que de las fotos no muestran la cantidad de vistas sino que cuentan sólo las reacciones en forma de “me gusta”, por lo que es un poquito más complicado darse cuenta cuántas personas en realidad si han visto las instantáneas.

READ  Chainlink faces another make or break moment

Cabe mencionar que Yanet García no está trabajando actualmente en la televisión y muchos la extrañan pues adoraban ver cómo daba el clima anunciando los fenómenos meteorológicos de una manera como solamente ella podría hacerlo, pues se ganó su gran fama gracias a esta acción.

En estos momentos se encuentra disfrutando de su vida junto a su esposo, a quien de hecho el día de ayer le cocinó un platillo muy delicioso, el cual pudimos apreciar a través de sus historias que contaba de pollo y verduras en una presentación que luce bastante buena algo que no sabíamos es que ella cocinaba pero terminó por demostrarlo.

Advertisement

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Actualmente está considerando estudiar nutriología pues tuvo una vivencia muy especial junto a su madre ya que le recomendó una dieta y unas rutinas de ejercicio con las que perdió muchos kilos y se sintió muy bien algo que le dio bastante alegría a Yanet y la motivó a decidirse por estudiar esta carrera.

Por el momento cuenta con una página de internet en donde ya se encuentra haciendo la función de coach nutricional sin embargo estudiará seguramente para hacer una mujer más fue parada, pues siempre estado buscando crecer y ser mucho mejor en todos los aspectos de su vida.

García que no todo se trata de una línea segura si no que el interior y en especial el cerebro tiene que ser ejercitado de la misma forma así como el espíritu, con el cual ha podido seguir adelante trabajando arduamente sin importarle lo que la gente opina de ella.

READ  John Abraham's Batla House has been released on Amazon Prime Video, the best entertainment for the weekend

Como sabemos últimamente los usuarios en redes sociales han estado dedicando a criticar y atacar duramente a estas chicas que modelan en Instagram, acusándolas de solamente enseñar su cuerpo y no tener nada por dentro o estar huecas, algo que sin duda alguna está bastante equivocado, pues estás jovenes no solamente se dedican a esto, sino que lo utilizan como una plataforma para impulsar su nombre y así poder en realidad ganarse el dinero haciendo lo que más les gusta, como en el caso de García: la nutrición.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.