News

Los millones que Angélica Rivera cobraría por ser primera dama

Advertisement

La actriz Angélica Rivera Hurtado inició su papel dentro de la política mexicana tras su polémica boda el 27 de noviembre de 2010, día en que se convirtió en la "primera dama" de México un papel por el que ahora revelan cobraría una cantidad millonaria. 

Luego de que la actriz terminará sus funciones cómo la esposa del ex presidente mexicano y tras la separación del mismo en mayo del 2019, una fuerte polémica acompañaron los últimos años de su salida pero no fue hasta que recientemente se conociera la cantidad que la actriz habría cobrado por su papel, que aseguran fueron: 84 millones de pesos, según revelan datos de una periodista. 

La histriónica de la pantalla chica se separó del productor José Alberto "El Guero" Castro para contraer nupcias con el ex mandatario de la pasada administración en un en lace que aún recordarían muchos, fue muy comentado y acaparó todos los reflectores mediáticos; eran "la pareja del momento" y sorpresivamente unieron sus vidas.

Advertisement

Por lo que para muchos de sus detractores, esta boda fue considerada un circo mediático y una representación de ficción cómo todas las telenovelas lo que finalmente reiteraron cuando la pareja anunció el desenlace de su matrimonio. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Las últimas indagaciones realizadas por Sanjauna Martínez, una periodista que reveló el resultado de sus investigaciones en el libro "Soy la Dueña", aborda en primer lugar, los motivos que llevaron a Rivera a convertirse en tan solo unos meses en la primera dama de México. 

READ  Video Mia Khalifa responds to criticism by bragging about body

Asimismo detalló la pasada boda de Angélica Rivera cómo un mero convenio, el cual concluía al momento en que el hoy ex presidente terminara su mandato en diciembre de 2018. Lo que finalmente pasó luego de un evidente distanciamiento en los últimos años del sexenio.

Era un acuerdo entre los dos impulsado por Televisa. Al ex presidente mexicano le dieron a elegir y escogió a Angélica Rivera”. Asegura Sajuana, esto se desprende de sus investigaciones

Sin embargo, la periodista muestra más allá de dicho acuerdo y revela el dato sobre la cantidad que Angélica Rivera recibiría por representar el personaje de la esposa del ex mandatario mexicano: 84 millones de pesos.

Una cifra que desata nuevamente la controversia que ha rodeado a la actriz tal cómo lo fue la adquisición de la famosa "Casa Blanca" misma que tuviera un valor similar. 

Por otra parte, a la par de las polémicas y rumores que giran en torno a su vida, se conoció que el recordado personaje que diera vida a "La Gaviota", Angélica Rivera planea su regreso a la televisión.

Esto luego de que en una de las dinámicas que su hija Sofía Castro realizara en Instagram los usuarios le cuestionarán sobre el retorno de la actriz a la televisión, rumor que ha tomado fuerza en los últimos meses. 

Castro, quien se encontraba en compañía de su mamá cuestionó en directo sobre este tema y sí era cierto su regreso a lo que la actriz respondió que sí.

Asimismo, aunque se han desmenuzado algunos de los proyectos en los que podría participar, aún no se confirman ninguno de su parte ni por parte de Televisa, quién aseguran buscaría integrarla y que regrese del brazo de una gran producción, sin embargo, en medio de la crisis de la pandemia, aún no han revelado pormenores ni una fecha en la que posiblemente se vuelva a ver a través de las pantallas.

READ  Sofia Hellqvist: from cabaret dancer to princess of Sweden

Hasta el momento, la histriónica aparece alejada de las redes sociales, al menos en su cuenta de Instagram oficial, misma que hasta el momento mantiene cómo privada. 

También puedes leer Se revelarán más detalles sobre Angélica Rivera: Mhoni Vidente

Angélica Rivera participó en novelas cómo "Soy la Dueña", "Mariana de la noche", "Destilando amor", "Simplemente María", "Huracán" y muchos otros títulos, tiene tres hijas, fruto de su matrimonio con el productor "El Guero" Castro.

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.