News

Los Tips de Anne Hathaway, para que las piernas se vean más largas

Advertisement

Era un tranquilo sábado soleado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, hermoso día, y nuestra querida Anne Hathaway lo aprovechó para consentirse un poco, y tomarse un tiempo para ella misma, visitando un salón de belleza.

A su salida, la actriz estadounidense fue fotografiada con un coqueto cubrebocas, que seguramente muchas personas desearan tenerlo, pues lleva bordados unos los lindos labios rojos que resultaron tan fotogénicos como amables.

El detalle, sin duda alguna fue muy bien recibido, ya sea por las personas que se toparon con la carismática actriz en esa ocasión, y, por su parte, por sus miles de seguidores en sus redes sociales, y, es que, si algo necesitamos en fatídicos días de lo que resta del 2020, es algo que nos haga sonreír y, definitivamente, el cubrebocas de Anne Hathaway

Advertisement
lo logró a la perfección.

También te puede interesar: Anne Hathaway, Gloria Esfetan y más celebridades se alían por la salud

La protagonista de “The Devil Wears Prada” (El diablo viste a la moda), nos recordó un poco a su personaje en esta película de culto con su más reciente look, y es que la actriz llevó un blazer de cuadros en tonos marrones, muy al estilo de su personaje Andy Sachs, y en conjunto con la temporada de otoño, el cual combinó con una playera blanca de algodón con cuello redondo y unos “mom jeans” en tonos azul lavado de bota recta que ajustó con una correa trenzada color crema y botines de inspiración vaquera, con tacón sensato y del mismo tono que su cinturón. 

READ  XRP, Chainlink, Binance Coin Price Analysis: 24 August

Hathaway completó su icónico atuendo con una bolsa color vino tinto, que sirvió de acento de color de todo el estilismo y, por supuesto, su cubrebocas blanco con esos labios escarlatas que iban alegrándole el día a todo el que se cruzaba con ella. 

Pero, no olvidemos el centro de atención de esta nota, regresemos a sus jeans, debemos decir que también fueron fuente de inspiración de varias alegrías, y es que la manera como los llevó deja evidencia un truco que seguramente muchas personas mayores, conocen, pero, definitivamente funciona perfectamente, truco que, resulta ser bastante bueno para conseguir que las piernas se vean más largas y, por lo tanto, dar la impresión de verse más alta. 

Buena noticia para quienes tienen una estatura menor al promedio, si eres o conoces a alguien que se le puede considerar “chaparrita”, siéntete con toda la libertad de compartirle este texto, pues, le puede interesar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y, es que, a veces, sabemos que amanecen con ganas de darle la contra a la naturaleza, y prefieren llevar accesorios o prendas que estilicen la figura, en este caso, se puede recurrir a este truco que talentosa Anne Hathaway nos ha recordado, para lograrlo con el mejor estilo posible.

Se trata de un truco en dos partes: la primera consiste en escoger unos jeans de tiro alto y bota recta con el ruedo justo encima del tobillo, así mismo, la segunda parte, es necesario combinarlos con botines en tonos nude, recurso infalible para alargar las piernas, sea con jeans, faldas o vestidos. 

READ  Robin Williams, 6 years without the genius that made you cry and laugh, we remember 10 of his films

Sinceramente es una combinación fácil de lograr, sumamente favorecedora y versátil al momento de combinar.

Desde que resulto exitosa con sus protagónicos, pudimos ver a Anne triunfando en cuanto a estilo al vestir, es considerada un verdadero icono de la moda, pues no ha habido una ocasión en la que no impresione a todos los presentes donde quiera que ella asista, su estilo se caracteriza principalmente por la sencillez, pero sin duda, un gran impacto.

Estaremos al pendiente de la guapa actriz, con la finalidad de rescatar algunos tips para lograr un atuendo de ensueño.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.