News

Luce Joselyn Cano figura muy parecida a la de Emma Coronel

Advertisement

Dos nombres que se han escuchado bastante desde hace tiempo son el de Joselyn Cano modelo estadounidense y Emma Coronel personalidad de Internet, existen ciertas coincidencias entre ambas, una de ellas es la figura.

Si bien Emma Coronel no comparte fotografías o videos luciendo su figura en traje de baño en algunas ocasiones se le ha visto mostrar un poco de piel, o ropa ajustada mostrando parte de sus encantos.

En cuanto a la modelo Joselyn Cano aprovecha cada oportunidad para aparecer posando y presumiendo sus curvas que han enamorado a millones, aunque en su cuenta oficial de Instagram no tiene gran contenido de fotos o videos lo poco que encontramos es de alta calidad y sobre todo muy gráficos.

Existen varias coincidencias entre ambas modelos, la principal es que ambas nacieron en Estados Unidos, pero sus padres son mexicanos, aunque a diferencia de Cano Emma Coronel vivió un tiempo en México antes de regresar al país vecino.

Fue allí donde conoció al que hoy es su esposo y padre de sus gemelas, si eres de México es muy probable que conozcas el nombre de su esposo y si no, quizá lo identifiques como El [email protected], J0aquín [email protected] Lorena, reconocido [email protected] de Sinaloa.

Emma tiene 31 años de edad, y aunque algunos admiten que es millonaria, la verdad es que ella trabaja siendo modelo en Estados Unidos.

En cuanto a Joselyn Cano es dos años menor que Coronel, tiene 29 años de edad, ella ha vivido toda su vida en Estados Unidos, sin embargo en varias ocasiones ha viajado a México y conoce ciertos lugares, obviamente también los estados de Durango y Guadalajara de donde son su papá y mamá respectivamente.

READ  Danna Paola launches No Bailes Sola with Sebastián Yatra

Si deseas ver el video con el que se está comparando a Joselyn Cano con Emma Coronel da clic en el siguiente LINK y disfruta del panorama.

Desafortunadamente las medias de la guapa modelo Emma Coronel no se encuentran disponibles en Internet, de lo contrario te las compartiríamos para que te dieras una idea de lo perfecta que es, el dato que está disponible es su estatura que es de un metro con 68 centímetros.

Advertisement

Josey Cano (también se le conoce así) es un poco más baja de estatura que Emma, ella mide un metro con 59 centímetros, sus medidas sí están disponibles, su bust0 mide 70 cm. su cintura 61 cm. y sus caderas alrededor de 86 cm. de acuerdo al portal instagirls.

Ambas son poseedoras de un rostro angelical, el color de ojos también varía entre Cano y Coronel mientras la primera los tiene color avellana la segunda los tiene café, sus labios podría decirse que son igual de gruesos o por lo menos muy parecidos y su cabello es lacio y oscuro.

Hace poco Emma Coronel activó la verificación de su cuenta de Instagram, pues comenzaron a sali varias cuentas con su nombre, y aunque en una publicación de sus historias en la aplicación mecionaba que había lanzado un único Instagram siguieron surgiendo  más y más cuentas con su nombre gracias a la verificación se tiene asegurado que es oficial.

Existen unos simples pasos para que tu también verifiques tu cuenta sin embargo debes tener como mínimo cien mil seguidores, a la fecha Coronel tiene alrededor de 300 mil. a diferencia de Joselyn Cano que tiene más de 12 millones.

READ  El Camino: Did not watch the entire season of Breaking Bad, so here's the full story in a short time

Algo que también llama la atención es que a pesar de tener millones de seguidores Cano tiene muy pocas publicaciones 272 en total, aunque Emma tiene todavía menos son solo 4, será que es una técnica que utilizan para tener atentos a sus fans o es solo coincidencia, todo puede ocurrir.

Lee también: En transparencias, Joselyn Cano presume su diminuto body negro

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.