News

Luciendo coqueta Joselyn Cano en sugestivo traje de baño negro

Advertisement

La modelo estadounidense Joselyn Cano es conocida por ser poseedora de una figura sin igual, hace tiempo compartió una fotografía en Instagram donde aparece luciendo uno de los trajes de baño más diminutos jamás vistos.

La joven de 25 años de edad tiene padres mexicanos y aunque toda su vida ha vivido en Estados Unidos sus fans la identifican como "La Kim Kardarshian Mexicana", en algunas ocasiones ha sido comparada con otras celebridades del medio tal como la modelo británica Demi Rose.

Joselyn Cano ha logrado tener gran popularidad en su cuenta de Instagram gracias a sus publicaciones que se acercan en algunas ocasiones a la censura de la aplicación, debido a que sus fotografías y videos son bastante sugestivos.

Es gracias al constante ejercicio que Josey realiza, en varias ocasiones compartió videos mientras hacía ejercicio y levantamiento de pesas, de hecho ella misma en videos a afirmado que gracias al gran peso que carga al hacer ejercicio es lo que la ha ayudado a tener grandes músculos, además de una alimentación balanceada.

En el video en mención la joven celebridad de las rede sociales afirmó que su figura en general ante era muy delgada, lo que puedes corroborar en sus primeras publicaciones, con el paso del tiempo mientras más realizaba ejercicio y pesas sus músculos iban creciendo pero no tanto porque hay fisicoculturistas femeninas que exageran un poco su figura, quizá Cano se centró en solo aumentar sus músculos sin mararlos tanto.

En la fotografía que compartió el 6 de julio pasado aparece en la playa, en el área donde están las palapas, se encuentra recargada en un pilar de madera y le está dando la espalda al fotógrafo por lo que su [email protected] es la protagonista de la foto.

READ  Suzy Cortez returns supporting Messi, tremendous gift for fans

Con una de sus piernas ligeramente levantada hace que sus atributos también lo hagan y tenga una pose particular que de seguro enloqueció a sus seguidores, pues además su traje de baño es bastante diminuto.

Si quieres ver la fotografía no dudes en dar clic en el siguiente LINK

Advertisement
para que disfrutes el panorama.

La publicación, aunque se hizo hace algunos meses está pronta a llegar a los 300 mil corazones rojos, los comentarios que recibió no paran de elogiar la belleza de la guapa modelo.

Además de ser una personalidad de Internet Josey Cano es diseñadora de moda y modelo, rápidamente se ganó la admiración de sus seguidores, es claramente una fuerte competencia para la británica Demi Rose, hasta el día de hoy cuenta con 12 millones 700 mil seguidores en Instagram.

Es probable que si publicara contenido de manera constante esta cifra podría aumentar fácilmente por el contrario mantiene solo un mínimo de estas, quizá sea su técnica para llamar la atención, pues además no es seguido cuano comparte una foto o video.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Quizá se mantiene más activa en su cuenta de Only Fans y solo alguna que otra publicación la comparte en Instagram, cosa que cuando llega a hacer se vuelven muy populares.

Esta nueva tendencia de Only Fans ha cautivado a millones, no solo por el hecho de poder compartir contenido sin censura sino por el hecho de lucrar con ello, cualquier persona suscrita tiene acceso al contenido de la página, quizá haya otras categorías como el VIP o paquetes de fotografías especiales.

READ  Lorde prepares new album driving her fans crazy

Hasta el momento Joselyn Cano tiene alrededor de 272 publicaciones en su aplicación, y aunque también tiene cuenta en Twitter no suele publicar tantas fotografías ahí y no se tiene un conteno exacto de sus tweets, probablemente sus admiradores están al pendiente de sus movimientos en las redes sociales libres de cuotas mensuales.

Lee también: Vestido nude de Anastasia Kvikto parece una segunda piel en ella

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.