News

Mariana González, la Kardashian Mexicana desbanca a Emma Coronel

Advertisement

¡Par de hermosas!, una fotografía compartida en Instagram demuestra que bien la flamante novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, ha quien han llamado la Kardashian Mexicana, bien podría ser una hermana perdida de Emma Coronel, esposa del famoso empresario sinaloense. 

La fotografía en cuestión fue subida en la cuenta de Instagram de la boutique en la que Mariana González modela y deja más que evidente su parecido con Emma Coronel

La imagen demuestra las similitudes entre ambas, tanto en belleza, como elegancia y definitivamente la novia de Vicente Fernández Jr es toda una Kardashian. 

Te puede interesar: La novia de Vicente Fernández Jr. es la Kardashian Mexicana oficial

La fotografía en cuestión fue capturada por la misma Mariana, quien posó ante el espejo para modelar el outit que realmente está espectacular, un pantalón de látex tipo campana, pero muy entallado en sus curvas y un pequeño top y chaqueta que hacen muy buen juego y la hacen lucir realmente bella. 

Mariana González parece realmente concentrada en la imagen que esta capturando y aparece bastante seria, esto hace que se parezca más aún a Emma Coronel en primera impresión; además de por sus curvas y su larga y lacia cabellera oscura. 

Recientemente, el que se hiciera de dominio público la relación entre Vicente Fernández Jr. y la Kardashian Mexicana causó enorme revuelo, esto por la enorme belleza de la joven y la más que evidente diferencia de edad. Mariana tiene 37 años, ¡es 19 años menor que el hijo el Charro de Huentitán.

READ  SaTT Announces Listing on Coinsbit as SATT Token Gets Onboarded CoinGecko

Vicente Fernández Jr. siempre se ha caracterizado por su buen gusto para las damas y aunque actualmente se encuentra enfrentando un divorcio, ha decidido darse una oportunidad en el amor junto a esta bella dama.

 

Después de que ambos comenzaran a aparecer juntos en redes sociales, la popularidad de Mariana González Padilla ha ido en aumento y actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores.

La nombrada Kardashian Mexicana ha compartido lo muy enamorada que está del primogénito de Vicente Fernández en su cuenta de Instagram, donde con frecuencia comparte bellos mensajes de amor y fotografías de ambos en momentos especiales. 

Advertisement

Lo más importante nunca se ve, Vicente Fernández Te amo, cita la más reciente publicación de la joven hace una hora. 

La publicación la complementó con una fotografía al lado del cantante en la que ella se encuentra sentada y él de pie como todo un caballero. 

Al ser cuestionada sobre el por qué está al lado de un hombre mayor que ella, Mariana habla sobre lo caballeroso y romántico que es su pareja. La joven compartió que todos los días amanece con un mensaje de "Te amo" y un sinfín de muestras de amor. 

Ha dejado más que en claro que la edad es solo un número en cuestiones de amor y que está más que complacida al lado del famoso hermano de Alejandro Fernández. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Recientemente, Mariana fue presentada con su suegro, Don Vicente Fernández, quien no pudo ocultar lo realmente bella que es la pareja de su hijo y las miradas lo dijeron todo. La Kardashian Mexicana compartió un par de fotografías y se dijo más que feliz de conocer a esta leyeda de la música regional mexicana. 

Un grande, su sencillez, fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio. Agradezco sus atenciones... Un grande de México, Don Vicente Fernández escucharlo cantar es un gran honor. Gracias Vicente Fernández, amor gracias por hacerme parte de tu familia, escribió González.

La publicación fue realizada el pasado 5 de septiembre y los más de 14 mil Me gusta dejan más que en claro que siempre es un placer ver de nuevo a El Charro de Huentitán.

READ  Coronavirus Effect: OTT gains immensely in lockdown, Netflix gets more than 15 million subscribers

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.