News

¡Más pérdidas humanas! afirma Deseret Tavares hay un nuevo virus

Advertisement

La clarividente Deseret Tavares compartió en su canal de Youtube varias predicciones que de seguro dejaron a uno más que helado, una de ellas es en donde afirma que el virus que tanto a aquejado este 2020 no será nada comparado con el que está por llegar.

Desde hace un tiempo el nombre de Deseret Tavares se ha estado escuchando cada vez más, gracias a sus acertadas predicciones ha ganado popularidad en todo el continente Americano, aunque en su cuenta de Instagram tiene tan solo 268 mil seguidores la realidad es que son muchas más personas quienes están al pendiente de lo que publica.

Usualmente Deseret Tavares comparte ya sea en Instagram (en menor medida) y en su canal de Youtube algunas predicciones, estas son famosas porque revela el futuro de algunas de las celebridades más importantes de Hollywood.

Deseret Tavares ha afirmado que en varias ocasiones no solo celebridades asisten con ella pasa saber el futuro tanto de sus carreras como de sus vidas personales, sino también persoas que se dedican a la política, aunque no menciona nombres, podría deducirse de quienes se trata.

El video que recién compartió dura un poco más de una hora, fueron varias las predicciones, recomendaciones e indicaciones que compartió con las personas que la veían en ese momento, sin embargo fueron solo algunas las que más llamaron la atenición pues no se trataban de una o dos celebridades, sino más bien del mundo entero.




READ  The attacker killed six people, including parents, in a shootout in Germany

Afirma la clarividente que si muchos le temían al Covid-19 este 2020 para el próximo año no será nada comparado con lo que vendrá, pues Deseret menciona que ya soltaron un nuevo virus y que en cada persona se va a desarrollar y con diferentes síntomas, habrá también muchos cambios en los niños y que tomará más vidas que el Coronavirus.

"Dicen las cartas que hay un virus que ya lo han soltado y que poco a poco ese virus ya está caminando, lentamente, dicen que es un virus que se divide en dos ramas, dos sepas completamente distintas..." Comentó Deseret.

Advertisement

Comenzó a explicar que al ser de dos sepas distintas, habría algunas modificaciones dependiendo del ADN del huesped y que podría mutar distinto, trayendo con esto más problemas pues al parecer será más complicado encontrar una cura.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Dice que en un principio los científicos creerán que son dos virus distintos, pero que al estudiarlos se darán cuenta de que es uno pero que dependiendo de dónde se asiente serán los síntimas que tendrán las personas infectadas pues este cambiará o mutará dependiendo del escenario.

Otro detalle sobre este nuevo virus, es que se originará o más bien se originó en África, y que a las personas que se vieron afectadas por el Covid-19 tendrán muchos más problemas con este nuevo virus.

Este virus cuando se altere y se cambie, dice que va a agarra fuerza y entonces vamos a ver un virus constante, de pronto se altera y lo que hace es dividirse en dos ramas completamente distintas y cuando lo haga se volverá más fuerte," afirmó Deseret Tavares.

READ  They release a trailer for Fatman, a film by Mel Gibson, the new Santa

Será en dos o tres meses a partir del día de hoy en el que veremos ese cambio (donde transmutará), y que las secuelas del Coronavirus las veremos en alrededor de 5 a 6 meses, aunque habrá buenas noticias en relación al virus por el que estamos pasando actualmente habrá malas noticias después.

El "bicho númeo 2" como menciona la clarividente será mas complicado de combatir, aunado a esto las vidas que cobrará ese segundo virus serán muchas más que las que se llevó el Covid-19 a su paso.

Lee también: Ya no está, Luis Miguel perdería la vida revela Deseret Tavares

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.