News

Max Ehrich ex de Demi Lovato se entera de ruptura en periódicos

Advertisement

Hace poco la noticia de la ruptura del compromiso entre los cantantes Demi Lovato y Max Ehrich conmocionó a los fans de la intérprete "This is me", sobre todo a su prometido quien se enteró por medio de periódicos.

El también actor compartió la noticia por medio de sus historias de Instagram, sin dar más detalles solo escribió imagínense descubir el estado de su relación por medio de un periódico", fue lo único que puso, en un fondo negro.

Mientras tanto Demi Lovato por su pare compartió una fotografía de ella misma también en Instagram, en donde aparecía sin su anillo de compromiso, de acuerdo a una persona cercana a la celebridad se decía que había sido la propia Lovato quien dio por concluída la relación tal y como hoy confirmamos con la publicación de Max.

"Mientras te encuentras filmando una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, cuya intención de la película es ayudar personas", escribió Ehrich.

La relación entre Demi y Max comenzó a principio de año en marzo para ser exactos, fue en el mes de julio el día 22 en el que Ehrich decidió darle el anillo de compromiso a la cantante, y a tan solo dos meses del anuncio este se terminó sin dar detalles de lo ocurrido y los motivos.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos", información que reveló alguien cercano a la cantante.

Hay quienes afirman que quien podría tener la culpa de la ruptura es la cantante y amiga de Lovato: Selena Gomez, eso debido a un conflicto que surgió en redes sociales hace unas semanas, a pesar de ello ni Demi ni Max ha compartido su versión de los hechos, solo los comentarios y fotografías, se están comportando un poco herméticos en cuanto al asunto aún sabiendo que sus seguidores quisieran saber más detalles de lo ocurrido.

READ  Video Lizbeth Rodríguez dances more daring than ever for Tiktok
Advertisement

Aunque en su momento Selena y Demi eran muy buenas amigas, con el paso de los años esta amistad se fue deteriorando, terminando como dos conocidas, que si bien había terminado su amistad quizá el cariño y respeto continuaban sintiéndose la una por la otra.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Iniciaron prácticamente su carrera juntas, en el programa de "Barney y sus amigos" o "Barney & Friends", ambas eran niña, una vez que salieron del programa comenzaron sus carrera como cantantes de manea individual cada una teniendo éxito a su manera.

Los fieles admiradores de la intérprete de "Sorry not sorry" al conocer la noticia de la ruptura de inmediato se preocuparon por la cantante, esto debido a que alguna situación fuerte podría desencadenarle problemas en su salud, debido a que no hace mucho logró salir de rehabiIitación, quizá además de sus seguidores, amigos y familiares están más que atentos a la guapa estrella.

Hasta el momento ninguno de los dos ha compartido más detalles de los motivos de su separación, y aunque Max no sabía hasta leerlo en los periódicos, es probable que ya habló con Demi por una explicación.

Lee también: Huele a Selena Gomez ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.