News

Mi hijo se viste de mujer: Lizbeth Rodríguez se sincera en Nosotras

Advertisement

Lizbeth Roríguez ha dejado impactados a los internautas con su más reciente tema en su programa Nosotras, mismo que comparte por su cuenta de Facebook oficial; en el que habla sobre un niño que se viste de mujer. 

"Mi hijo se viste de mujer", ese fue el mensaje que la youtuber Lizbeth Rodríguez recibió de parte de una de sus seguidoras que pidió el consejo de la ex chica Badabum. 

La famosa youtuber ha pedido a los internautas compartir los temas que les aquejan para su programa de Facebook: Nosotras, donde espera aconsejarlos de la forma más prudente posible.

Te puede interesar: Como de cajita de música, Lizbeth Rodríguez se convierte en muñeca

Advertisement

El más reciénte programa se torna un poco p0lémico por el tema y por tratarse de un menor de edad; además de que la madre del menor asegura esto trae problemas a la familia en general. 

La ex chica de Exponiendo Infieles compartió la carta que recibió de una angustiada madre y la leyó al más puro estilo Mujer casos de la vida real.

Saludos Liz, espero estés muy bien. Tengo un hijo de 6 años y su papá y yo no estamos bien, porque mi niño Axel de 6 años se viste de mujer cada que puede. 

Cristina, como se hizo llamar la mujer que pide ayuda a Lizbeth Rodríguez destacó que al principio les causaba mucha gracia lo que Axel hacía, pero las cosas se están saliendo de control.

Ropa de su hermana, de sus primitas, cada vez que puede, se pone ropa de niña. Al principio era divertido, pero ahora que la familia lo sabe, siento que se buelan de él. Ya a su papá dejó de hacerle gracia. 

La mujer compartió que su esposo incluso ya g0lpeó al menor por realizar esta acción y está realmente confundido sobre cómo actuar con su hijo.

READ  Abre su Only Fans, Tyga sorprende con su contenido para adultos

 

Descubrí a mi esposo llorando porque no sabe qué hacer... No sé qué hacer con esto, no quiero que la gente se burle de él y ya no quiero que se vista de mujer por los problemas que se puedan ocasionar y que ya ocasiona. 

La famosa dejó más que en claro que lo que Axel necesita es apoyo, amor y comprensión de su familia y que lo que hace no es bueno ni malo.

Aquí no se trata de correcto o incorrecto, yo creo que se trata de amor, comprensión y aceptación, destacó la youtuber. 

Señaló que no es algo de lo que deban preocuparse y deben dejar ser a su hijo y tomar sus propias decisiones para explorar y descubrirse a sí mismo.

Es una edad de exploración, él no sabe lo que quiere, para él es divertido.

Es importante resaltar que recientemente Lizbeth Rodríguez se vio envuelta en el [email protected] a causa de que compartió imágenes en las que su hijo juega con sus pinturas y termina todo maquillado. 

Hubo internautas a los que le pareció desagradable esto, asegurando que su hijo no debería jugar con maquillaje, pero la youtuber respondió como leona por su hijo. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Rodríguez destacó que tenía lástima por aquellas personas que juzgaban a un niño por jugar por maquillaje, que él solo estaba pasando un rato divertido y los menores no deben ser juzgados por situaciones de este tipo. 

La ex chica Badabun puso de ejemplo a Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, misma que han permitido luzca como ella elija; pues se ha cirtado el cabello como un niño e incluso acude a las alfombras rojas de traje como todo un joven.

READ  Criminal Minds involved in lawsuits, accuse producers of rampant harassment

Lizbeth Rodríguez aconsejó a los padres de familia más que nada permanecer en contacto con sus hijos, tener mucha comunicación y preocuparse por lo que ellos sienten antes de por lo que los demás opinen.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.