News

Mientras cocina, Mia Khalifa deleita a fans usando poca ropa

Advertisement

La modelo y comentarista de deportes Mia Khalifa compartió por medio de sus historias de Instagram un video en donde aparece con una diminuta ropa int3rior mientras cocina y canta un rap.

Lo primero que se aprecia en el cuadro son sus abdominales, como sabrás lleva unos meses haciendo ejercicio de manera constante y ahora podemos ver los resultados, como sabrás también Mia Khalifa la celebridad de Internet adelgazó bastante, lo que en su momento alertó a sus fans pues en verdad se veía bastante delgada.

La actriz se ha caracterizado por tener una figura de ensueño para muchos y verla un poco baja de peso fue sorprendente para sus millones de seguidores, pues recuerdan perfectame algunos videos en donde aparecía sin prenda alguna, cuando trabajaba para cierta industria que se dedica a hacer películas para adultos.

Muy entuciasmada con la canción, Mia aparece bailando mientras interpreta el rap, cocina y baila al fondo se puede ver a otra joven que está muy concentrada.

Khalifa lleva puesta poca ropa, por lo visto es su ropa int3rior, en color negro y con alguno detalles bastante coquetos en las terminaciones del mismo.

Mía Khalifa baila rapeando mientras hace el desayuno @miakhalifa", descripción del video de la joven.

En efecto la celebridad luce muy delgada, sin embargo muchos conocen el apetito que tiene, le fascina comer, quizá por ello escogió a un novio que es chef, en varias ocasiones hemos visto algunos de los platillos que degusta, ya sea en casa o en algunos restaurantes a los que asiste en compañía de su pareja o amigos cercanos.

READ  Bitcoin World Capital: A perfect guide to becoming a successful bitcoin trader!

Si quieres ver el video de Mia Khalifa da clic en el siguiente LINK y disfruta del panorama.

Mia tiene 27 años de edad, a su corta edad ha pasado por grandes bendiciones pero también por varias desgracias, fue por ello que tuvo que madurar desde temprana edad, actualmente además de ser mo delo y comentarista de deportes es también empresaria.

Advertisement

Desde hace años que se retiró de la industria del cine para adultos, pese a ello continúa siendo una celebridad en el medio y una de las mujeres más buscadas en Internet, su videos se hicieron muy populares, cosa que a ella no le agrada recordar, pues terminó decepcionada antes de retirarse.

Hubo un tiempo en el que trató de que la empresa para la que trabajó eliminara los videos que a la fecha continúan recaudando dinero, sin embargo parece que sus esfuerzos fueron en vano.

Tanto fue el éxito que tuvo en 2014 que hoy en día Mia Khalifa administra su propia página de contenido exclusivo, en algunas ocasiones en su cuenta oficial de Instagram donde tiene alrededor de 22 millones de seguidores, comparte una o dos fotografías de sus sesiones, las instantáneas más interesantes se encuentran en su página.

Además de su página lanzó un calendario bastante [email protected] aunque no mostró piel de más las fotografías son todo un arte, Khalifa los autografía y los envía, pese a que su pasado continúa asechándola, la realidad es que gracias a su pasado hoy en día es toda un celebridad.

Aunque en varias ocasiones admitió que no regresara a grabar películas para adultos, pues muchas empresas se lo han pedido, ella no tiene deseos de volver a revivir su pasado, hoy en día se encuentra feliz al lado de su pareja, sus mascotas, amigos y su hogar.

READ  Cardano short-term Price Analysis: 15 July

Khalifa está decidida a no regresar, eso no le quita la esperanza a sus fans de verla de nuevo en algún video clip.

En algunas ocasiones se ha visto envuelta en polémicas, algunos dicen que es por su actitud, en Instagram se le ve siempre contenta o apoyando nobles causas, como a su país natal Beirut Líbano, cuando ubo ciertas expl0siones.

Lee también: Aparece la doble de Mia Khalifa y a sorprendido a todos

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.