News

Mostrando su lado romántico, Karla Souza comparte foto con su esposo

Advertisement

A penas, a un par de meses de haber celebrado su sexto aniversario de bodas con Marshall Trenckmann, Karla Souza demuestra que está tan enamorada como el primer día y, como pocas veces, compartió una romántica foto al lado de su esposo.

Fue, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que aparece fundida en un tierno y romántico beso con el padre de sus dos hermosos hijos, Gianna y Luka.

Y, aunque la mexicana resulte siempre ser muy cuidadosa con los detalles de su vida privada que comparte en las a veces tan peligrosas redes sociales, cuando lo hace, causa un total revuelo entre sus millones de seguidores, tal y como ocurrió con esta imagen con la que logro llegar rápidamente a obtener más 180 mil corazones rojos, característicos de la plataforma. 

También te puede interesar: Comedia "road trip" une talentos: Karla Souza y Gina Rodríguez

En esta nueva foto con su marido, Karla y Marshall aparecen, luciendo sus looks más casuales, besándose, en lo que parece una jornada familiar en el lago, pues fue este, el romántico telón de fondo que la pareja eligió para posar.

Bajo una extremadamente sencilla descripción, hizo que todos sus fans se enternecieran y sorprendieran ante la publicación de la imagen, la talentosa actriz solo necesito escribir dos palabras para describirlo todo: “Mi Tesoro” acompañado con un brillante corazón rojo, mostrándose muy enamorada de su esposo y haciendo referencia al importante papel que ocupa él en su vida.

READ  They escape him, Joselyn Cano in a beach suit that barely fits

Recordemos que fue Apenas, en el mes de junio pasado, cuando la actriz hizo partícipes a sus fans de uno de los momentos familiares más importantes de su vida, el nacimiento de su segundo hijo, Luka, quien llegó al mundo con la misma discreción con la que la actriz llevó todo su embarazo.

Además, gracias a las últimas publicaciones de Souza descubrimos que una de las actividades preferidas de los Trenckmann es disfrutar de la naturaleza pues, en agosto pasado, publicó otro clip en el que la vemos, en un bote, al lado de su primogénita Gianna, de 2 años de edad.

Advertisement

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunque Karla ha reconocido que adora contemplar la naturaleza, en ese post, reconoció que no hay nada más bello que su primogénita: “Entre puros y hermosos paisajes, pero lo único que puedo ver es a mi pulga preciosa”, escribió en el clip donde se le ve disfrutando de otra jornada en el lago.

Desde que Souza decidió comenzar su historia familiar, al lado de Marshall, ha elegido mantener los detalles de su vida personal alejados de su vida pública, aunque cabe señalar que de repente, hace sus excepciones cuando la ocasión lo amerita, como aquella ocasión en la que compartió en Instagram una foto inédita del día en que se convirtió en la señora Trenckmann.

Es necesario mencionar que, fue en diciembre de 2013, cuando la pareja nos dio la primicia de su compromiso en un entrañable reportaje en el que Karla describió a su, entonces prometido, como un hombre excepcional: “Marshall no pide, Marshall siempre da”, comentó en aquella entrevista.

READ  Crypto tax around Ethereum staking requires a lot more clarity

Posteriormente, en mayo de 2014, la pareja se casó por el civil en una playa en California, en una íntima ceremonia a la que sólo asistieron 15 personas, entre familia y amigos cercanos, y en aquella ocasión, fue Karla quien dio a conocer la noticia de igual manera, a través de Instagram donde compartió una instantánea que acompañó de la frase: “Enamorada de mi familia”.

En junio de ese mismo año, Karla Souza y Marshall Trenckmann se casaron por la iglesia en una boda de ensueño realizada en el hotel Hacienda Vista Hermosa, en Tequesquitengo, para el gran día, Karla eligió un estiloso vestido firmado por Óscar de la Renta que combinó con joyería de Cartier, atuendo con el que brilló rumbo al altar, recorrido que realizó del brazo de su hermano Jerónimo quien ocupó el lugar del papá de la novia pues, lamentablemente, el suyo falleció hace algunos años. 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.