News

Muestra Kendall Jenner su lado más natural en una fotografía

Advertisement

La socialité Kendall Jenner dejó a sus millones de seguidores anonadados con una de sus fotografías en donde posa completamente [email protected] y dejó entrar en calor a un sin fin de personas en redes sociales.

Kendall Jenner elevó al mil la temperatura al haber compartido esta sesión fotográfica que se realizó hace algunos meses para una campaña publicitaria pues no cabe duda que sabe lo que tiene y no teme mostrarlo.

Esta fotografía, aunque no se encuentra en su cuenta oficial de Instagram, Show News logró capturarla y compartirla en su cuenta, por lo que puedes deleitarte con ella una y otra vez.

En dicha fotografía Kendall posa sin ninguna prenda dejando ver por completo su retaguardia y cubriendo sus p3ch0s con sus brazos, dejando por supuesto muy poco a la imaginación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFIA DE KENDALL JENNER.

No cabe duda que la guapa modelo de Victoria’s Secret y hermana de la polémica socialité, Kim Kardashian, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, esto después de que en Internet se difundieran una serie de fotografías en donde Kendall aparece como Dios la trajo al mundo, o sea sin nada de ropa y luego de esa ocasión parece ser que su pena quedó en el pasado.

Kendall Nicole Jenner en el 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de $22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen, quien venía liderando la lista desde el 2002.

Jenner es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner y, como sabrán, tiene una hermana menor, Kylie Jenner, además de tres medio-hermanas por parte de su madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio-hermano, Rob Kardashian y por parte de su padre. Es medio-hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

Inició su carrera como modelo después de grabar con Wilhelmina Models a los 14 años de edad, el 12 de julio de 2009 y su primer trabajo fue una campaña para Forever el 21 de diciembre de 2009 y enero de 2010. 

READ  Trollhunters to continue in film format with Rise of the Titans in 2021

Kendall apareció en la aplicación Snapshot de la revista Teen Vogue el 19 de abril de 2010 y su debut como modelo de pasarela vino de la mano de Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Participó también en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden y fue asi como para finales del 2012, Jenner había sido fotografiada para Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! Y Girlfriend.

En el mes de noviembre de 2013, Kendall firmó un contrato con "The Society Management" y en los meses siguientes posó para W Magazine y V Magazine. 

Durante la primavera de 2014, Kendall desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París.

En los últimos años Kendall se ha dado descanso respecto a su carrera de modelo ya que ha tenido que estar combatiendo con ansiedad. Aunque ha seguido siendo la cara de marcas como Calvin Klein y asistiendo a eventos especiales de moda.

Advertisement

Y es que si algo sabemos de esta hermosa modelo y socialité, Kendall Jenner, es que es una de las integrantes de la familia Kardashian más bonita y natural de todas y en varias ocasiones ha dejado a todos impactados con sus fotografías que publica en redes sociales. 

Kendall Jenner se caracteriza por ser una chica muy tranquila y que sabe disfrutar de la vida ya que jamás ha necesitado verse envuelta en alguna polémica para ser más conocida, puesto que sólo con su belleza, su carisma y su gran actitud ha logrado lo que se propone siendo considerada una de las modelos mejor pagadas y con mayor atención en el mundo.

Cabe mencionar que hace algunos meses la hermosa hermana de las Kardashians se unió a Kylie para fundar una de sus marcas en conjunto, donde venden sus propios artículos de belleza, una situación bastante buena para ellas ya que han logrado establecer su propia empresa y ganancias que les ha permitido tener una vida estable y llena de lujos.

READ  The Simpsons: their characters will be dubbed by actors of their same race

Te puede interesar: Bañador amarillo, Kendall Jenner muestra su increíble figura desde el baño

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.