News

Negocia Zendaya para encarnar a la leyenda del rock & roll Ronnie Spector

Advertisement

La ganadora del Emmy, Zendaya Coleman se encuentra en pláticas para encargar a la gran leyenda del rock & roll, Ronnie Spector, en su películas biográfica e incluso fue la propia cantante la que la habría seleccionado.

Zendaya, la protagonista de "Euphoria" quien la semana pasada se convirtió en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor actuación dramática, se encuentra negociando para encarnar en una película a la estrella del rock and roll Ronnie Spector, líder de la banda "The Ronettes".

La película es un proyecto de los estudios A24 encargados de "Euphoria", "Lady Bird" y "Moonlight" basado en las memorias que la propia Spector escribió bajo el título "Be My Baby", una de las canciones más famosas de "The Ronettes", adelantó una exclusiva del diario Deadline publicada el día de hoy por la tarde.

Sería la misma cantante la que habría seleccionado a Zendaya para que la interpretara en su juventud, del mismo modo que Aretha Franklin apoyó a Jennifer Hudson en la inminente "Respect", o que Priscilla Presley quiso a Lana del Rey en su papel para la película sobre Elvis, aunque finalmente será para Olivia Dejonge.

Por su parte, Zendaya cuenta con una legión de seguidores desde que estrenara el fenómeno "Euphoria" en HBO, por lo que ahora todos esperan que se quede con ese papel que sin duda haría de maravilla.

Con ese papel en la serie, la chica de 24 años de edad se llevó la mayor ovación de la noche en los Emmy de este año después de imponerse en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

Admiro a todos los que trabajan en esta industria", expresó la actriz.

Se mostró más que emocionada desde su hogar, acompañada de los gritos y aplausos eufóricos de su familia.

Gracias por elegirme para su historia y espero que continúen orgullosos de mi participación", dijo la protagonista de la serie revelación de HBO.

Advertisement

En la serie encarna a una adolescente con problemas de ad1cción que vive en una pequeña localidad estadounidense, donde la mayoría de sus compañeros de instituto esconden secretos personales.

READ  In yarn, Alexa Dellanos wears her navy blue swimsuit to the fullest




Zendaya Maree Stoermer Coleman comenzó su carrera profesional trabajando como modelo para Macy's, Mervyns y Old Navy, además apareció en un anuncio de juguetes iCarly junto con Stefanie Scott.

Cabe mencionar que Zendaya co-protagonizó la serie original de Disney Channel "Shake It Up" como Raquel "Rocky" Blue, junto a Bella Thorne como CeCe Jones.

Su primer papel cinematográfico fue en la película del año 2012, "Frenemies", junto con Bella Thorne y Stefanie Scott de "A.N.T. Farm".

Fue el 7 de marzo de 2016 cuando se anunció oficialmente la participación de la actriz en la nueva película que el Universo Cinematográfico de Marvel preparaba sobre el personaje de Spider-Man, titulada "Spider-Man: Homecoming", interpretando el papel que la llevaría al reconocimiento internacional.

Luego en el 2017, estrenó la película "El gran showman", trabajando junto a Hugh Jackman, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Michelle Williams. En la película dio vida a la trapecista Anne, quien vive una historia de amor junto con Phillip Carlyle, interpretado por Efron.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algo que ha impresionado a muchos es que durante la pandemia del COVID-19, aprovechó para realizar un mediometraje el cual fue dirigido por Sam Levinson y John David Washington llamado "Malcom & Marie", con un guion realizado en 6 días y grabado en tan solo 2 semanas, el cual Netflix adquirió sus derechos.

No cabe duda que Zendaya es una chica de admirar, pues a su corta edad es una de las actrices más buscadas para proyectos tanto cinematográficos como para la pantalla chica.

Te puede interesar: Premios Emmy, las nominaciones incluyeron desaires y sorpresas

READ  The reason Michael Jordan left and the Chicago Bulls' roster was dissolved: they go out to the

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.