News

¿Nuevo álbum? Christian Nodal comparte el posible título del próximo

Advertisement

Si no te has enterado de lo sucedido, recientemente el cantante del regional mexicano, Christian Nodal había compartido una fotografía en compañía de su querida pareja, vía Twitter, con la descripción “Nunca me había sentido tan hecho a la medida”, pues, hace a penas unos días, Nodal, aseguró que el nombre de su nuevo álbum musical llevará el título de “Hecho a la medida”, así lo publicó de igual manera desde su cuenta de Twitter.

Hecho que causo el total revuelo a sus seguidores y los seguidores de la también actriz, pues, se emocionaron por el detalle, de titular una producción musical completamente en honor a su relación con Belinda, algo romántico para muchos y para otros, no tanto, pues comentan que eventualmente, cuando su relación termine se dará cuenta que se trata de un grave error.

Del mismo modo, el cantautor utiliza su cuenta oficial de Twitter para mantenerse cerca de sus admiradores, pues, desde el comienzo de su célebre relación amorosa, los internautas aseguran que quien saldrá “llorando” de la misma, será él, y que se encuentran ansiosos por que esto suceda, pues saben el épico álbum que resultaría si le parten el corazón.

También te puede interesar: Se separan Nodal y Belinda y no por gusto, Christian se va de “La Voz México”

in embargo, ante este hecho, Nodal escribió desde su red social “Les digo que puedo estar bien felizote y componer canciones para que se corten las venas sin ningún problema, por eso no se preocupen nunca, ¡los amo!”, aclarando que no necesita sentirse triste o destrozado como ellos piensan, y que sin duda alguna de cualquier manera sus canciones llegaran a lo mas profundo de cada uno.

READ  What explains the hype around the Compound protocol?

La pareja, ha dejado ver desde sus inicios que se llevan muy bien y que verdaderamente existe bastante química entre ellos, por ello, la tarde de este pasado viernes, Belinda publicó un divertido video en sus historias de su cuenta oficial en Instagram, en las que presume de un nuevo filtro que combina a la perfección con uno de los tatuajes de su novio.

Advertisement

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En el pequeño clip se puede ver a Christian grabándose mientras prueba un filtro muy curioso, llamado: “Efecto Beli”, el cual, tal cual como lo tiene plasmado en su rostro el intérprete de “Adiós amor”, dibuja un tatuaje con la palabra ‘’Beli’’ debajo de un ojo, así es, muy similar al que él tiene cerca de su oreja.

El cantante se mira en la cámara para luego voltear para un costado y sonreír a su acompañante, mientras muestra su verdadero tatuaje, quien tal parece que es nada más y nada menos que su hermosa y amada novia, Belinda.

Cabe mencionar que, lejos de afectarles todo lo que las personas y los usuarios en internet comentan acerca de su relación, a ellos no les va, ni les viene, simplemente disfrutan de compartir su tiempo juntos y de su compañía.

Desde que hicieron oficial y publica su relación, fueron la comidilla de todo México, así mismo, se comenzaron a decir todo tipo de teorías sobre la misma, afirmando que solo querían rating para su programa, que todo era show, que no durarían nada y todo tipo de comentarios negativos, y todo parece indicar que, nada de lo que se ha comentado al respecto es real.

READ  Meet the luxurious mansion of Shakira and Piqué in Barcelona

Y esto, ambos, lo han dejado ver con las acciones que realizan, desde el festejo del cumpleaños de Belinda, la fiesta en la que no escatimaron en cuanto a detalles y regalos, para celebrar que cumplían meses juntos, los tatuajes que se realizaron juntos, los ojos de Beli en el pecho de Nodal, y la más reciente: el anuncio del nombre del nuevo álbum del interprete.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.