News

Nuevo truco de WhatsApp: Cambiar su logo a color rosa como apoyo

Advertisement

Sabemos bien que WhatsApp aún sigue posicionada como la app más descargada del mundo, pues gran cantidad de personas la bajan en sus dispositivos a fin de poder comunicarse con todos sus amigos, familiares, conocidos y hasta con aquellos que no ven por la distancia.

Por la misma razón, de ser una aplicación demasiado buscada por los usuarios en la red, WhatsApp se mantiene en constante movimiento, lleno de actualizaciones y claro, no faltan los trucos para personalizar tu aplicación.

La novedad esta semana es que, existe un nuevo truco que se ha convertido en tendencia, gira en torno a cambiar el color del logo de la aplicación de verde a rosa, y, si gustas hacerlo, aquí te contaremos a detalle los rápidos y sencillos pasos a realizar, algo que también puede funcionar como un buen entretenimiento.

También te puede interesar: Fotos de WhatsApp que se autodestruyen ¡después de ser vistas!

Para ejecutar estos pasos es necesario que descargues “Nova Launcher”, una aplicación que te permite personalizar el escritorio de tu dispositivo móvil de acuerdo a tus necesidades y gustos, con su ayuda, podrás cambiar el ícono de cualquier app en tu teléfono móvil, ya sea bajando un determinado tipo de pack desde Google Play o acomodando una imagen. 

Para realizar el cambio, es necesario utilizar todos estos pasos: Tras la instalación de “Nova Launcher” debes pulsar el ícono de tu WhatsApp, posteriormente podrás observa el botón de un lapicero, el mencionado logo, es el que te permitirá realizar los cambios a tu logo de WhatsApp.

READ  Yuya, looks like he found his twin in Tik tok

Será necesario que, pulses sobre “aplicaciones” y luego, deberás dar clic en “Galería” y busca la imagen del logo de WhatsApp en rosa que previamente debes haberla descargado desde algún buscador, solo bastará con seleccionar la imagen de WhatsApp en rosa y listo.

Pero, ¿Por qué rosa? Cabe precisar que dicho color para la aplicación de WhatsApp, se está buscando de acuerdo a una fecha que se celebra en gran parte del mundo que es el “Día Internacional de la Bisexualidad”, una conmemoración que poco a poco está siendo reconocida dentro de la Comunidad LGTBI.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Whatsapp es una de las pocas aplicaciones que realmente se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla.

Advertisement

Sin embargo, no todos los usuarios saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación, por lo que, en los siguientes párrafos te mencionaremos algunos de ellos, para hacerte mas amena la experiencia mientras te encuentras dentro de la aplicación.
Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos

Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en una ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

READ  Beyoncé speaks to graduates about discrimination

Aunque, si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados ". En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte, los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.