News

Pide perdón Mark Chapman por arrebatar vida a Jhon Lennon

Advertisement

Mark David Chapman, fue el sujeto que detonó un artefacto que arrebatara la vida a Jhon Lennon el recordado ex Beatle el 8 de diciembre de 1980, a 40 años de su condena revela sentir remordimientos por lo que ha calificado como "despiadado" acto. 

Luego de que Chapman intentara por novena ocasión obtener su libertad por el acto perpetrado en contra del cantante y ex miembro del afamado grupo británico "The Beatles", la justicia le ha negado nuevamente el indulto.

El presidiario sentenciado por arrebatar la vida de uno de los músicos más aclamados y fundador del famoso cuarteto de Liverpool, mejor conocido como Jhon Lennon señaló recientemente:

Buscaba la gloria y que merecía la pena de mu3rt3 por su “despiadado” acto, declaró el pasado mes de agosto.

Sus recientes declaraciones luego de responder a algunas preguntas de una comisión de libertad bajo palabra la cual le negaría la libertad condicional por 11ma ocasión.

El ahora preso de 65 años habría expresado "arrepentimiento" por quitarle la vida a tiros al ex Beatle en las afueras del edificio residencial del músico en Manhattan.

Lo @ses!né... porque él era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo buscaba en gran, gran, gran medida la gloria para mí. Muy egoísta”, dijo Chapman, según una transcripción publicada el lunes por el estado tras una solicitud.

 Al parecer, Chapman sería atormentado por su conciencia luego de decir que "todo el tiempo piensa en el sentir de Yoko Ono, la esposa del intérprete de "Imagine".

De “Espeluznantes” y “despiadadas”, calificó  Chapman sus actos a casi 40 años.

Sólo quiero que ella sepa que ella conoce a su marido como nadie más y sabe el tipo de hombre que fue. Yo no”, declaró.

El fatídico día en que Lennon perdió la vida a manos de Chapman fue la noche del 8 de diciembre de 1980, el cantante y su esposa Yoko Ono regresaban a su apartamento en el Upper West Side de Manhattan. 

READ  Presume la modelo Suzy Cortez su figura sin prenda alguna

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El ex Beatle le acababa de firmar un autógrafo en una copia de su nuevo álbum “Double Fantasy”, unas horas antes.

Él de hecho fue amable conmigo ese día”, dijo Chapman.

Luego de detonar un artefacto en cinco repetidas veces en la puerta de la casa del artista, el intérprete de Woman no tuvo ninguna oportunidad y perdió la vida causando conmoción en todo el mundo

Posteriormente, Chapman fue condenado a una sentencia de 20 años a cadena perpetua en el Centro Penitenciario de Wende, al este de Buffalo.

Merezco cero, nada. En aquel entonces merecía la pena de mu3rt3. Cuando planeas intencionalmente arrebatarle la vida a alguien y sabes que está mal y lo haces por ti, eso es una pena de mu3rt3 ahí mismo, en mi opinión”, declaró.

"Todos merecen una segunda oportunidad"

No lo as3s!n3 por su personalidad o por el tipo de hombre que era. Era un hombre familiar. Y un icono. Era alguien que hablaba de las cosas de las que ahora hablamos y eso es magnífico", cuenta el presidiario.  

De igual manera señaló a la comisión que “no tendría ninguna queja” si deciden dejarlo en prisión por el resto de su vida. 

Él era un ser humano y yo sabía que iba a [email protected]@rle. Eso ya dice que no mereces nada, y si la ley y ustedes deciden dejarme aquí durante el resto de mi vida, no me quejaré", comenta, pese a todas sus peticiones para obtener la libertad condicional porque también cree que "todo el mundo merece una segunda oportunidad". 

En cuanto al agrumento que diera a conocer la comisión de los motivos por los que negaron la libertad a Chapman habrían señalado entre otras cosas, "sería incompatible con el bienestar de la sociedad".

Cometió un “acto vil” y que su declaración de que la “infamia te da gloria” era perturbadora.

También puedes leer Día de los Beatles, descubre porque este día honra al cuarteto de Liverpool

READ  Kiss between Emilio Osorio and Karol Sevilla could confirm their romance

Por otra parte, se ha dado a conocer que Mark Chapman podría volver a ser elegible para solicitar la libertad condicional en agosto de 2022.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.