News

Piden la salida de uno de los conductores de Venga la Alegría

Advertisement

Una de las conductoras del programa de TV Azteca, "Venga la Alegría", ha sufrido fuertes ataques en redes sociales por parte de los televidentes, quienes piden a gritos su salida de la televisora y el programa. 

Fue la conductora y reportera del programa  “Venga la Alegría”, Tábata Jalil, quien fue atacada duramente por medio de redes sociales, muchos exigiendo la salida de la conductora del matutino de TV Azteca luego de 14 años de permanencia dentro del programa.

Todo inició con los concursos que se realizan cada viernes en donde 12 equipos se enfrentan en la sección “Sin palabras” y un perdedor tiene que cumplir su castigo, pero ya van varias semanas que Tábata Jalil no ha cumplido y se ha salvado de llevar a cabo su cometido.

Por otro lado, el equipo favorito de la audiencia es el que está formado por Cynthia Rodríguez, Ricardo Casares, Ismael “El Chino”, Sergio Sepúlveda y la propia Tábata Jalil, perdieron esta semana por lo que le tocó recibir pastelazos en la cara, sin embargo la única que no recibió su castigo fue Tábata, algo que por supuesto se le hizo ridículo a los televidentes.

Incluso hasta su compañera Anette Cuburu lo notó por lo que le exhibió en pleno programa en vivo y cuando estaba fuera de cámara se pudo escuchar que le dijo:

Tabatita se volvió a salvar”, comentó la conductora.

Como era de esperarse, los fanáticos del programa estallaron contra la conductora Tábata Jalil, pues además de crit1car su actitud, aseguran que cuenta con ciertos privilegios dentro del programa y ya no quieren verla en los concursos, puesto que siempre pone excusas para no jugar ni cumplir sus castigos cada semana.

¿Y la chillona de Tábata Jalil qué? No es justo… antes me caía bien, ahora ya no”, “Ya no dejen jugar a Tábata Jalil, estamos hartos de ella”, “¿Ahora con qué pretexto salió Tábata Jalil? ¿Qué esperan para sacarla del programa” y “Lárgate ya de TV Azteca, pésima actitud”, fueron algunas de las crit1cas que ha recibido.

Tábata Concepción Jalil Fernández conocida simplemente como Tábata Jalil, es una conductora de televisión y reportera mexicana, conocida por programas como "El Empujón" y "Venga la Alegría" de Televisión Azteca.

READ  Binance Coin, Cosmos, Ontology Price Analysis: 14 October

Jalil comenzó su carrera en los medios en el año de 1998 con Tv Azteca, como reportera en el programa de periodismo social "A quien corresponda" , producida por Jorge Garralda. Sin embargo, ella se volvió más popular por sus magníficos reportajes especiales en programas matutinos.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Ha colaborado en programas tales como "Asignación Especial" y ha aparecido en comerciales de televisión, llegando a ser llamada una de las más hermosas y s3xys personalidades de la televisión en TV AZTECA e incluso en México.

Por otro lado, este pasado fin de semana la carismática y reconocida conductora de TV Azteca, hizo derroche de su espectacular belleza de esta forma mientras se encontraba en la playa al compartir un increíble video en el que aparece mostrando su gran talento para el modelaje.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la presentadora compartió la grabación en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara desde la playa mientras muestra el hermoso paisaje, lo que sin duda hizo babear a más de uno.

Estrellita marinera. Con amor un poquito de mar", escribió en la publicación.

Como era de esperarse, de forma casi inmediata, los fieles seguidores de la también reportera se hicieron presentes en la publicación para llenarla de cientos de elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Chiquitita linda", "Qué hermosa", "Bella", "Estas bien mami", "Dejate ver en traje", "Gracias por compartir tan increíbles sonidos y vista, me hiciste la mañana!", "Preciosa cuando vienes a Cozumel!!!!!", fueron algunos de los comentarios en la publicacion.

Te puede interesar: En pleno programa “Venga a Alegría”, Roger confiesa su posición favorita

READ  Litecoin, IOTA, Synthetix Price Analysis: 13 September

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.