News

Pierde la vida Rafael Uribe Ochoa, actor de El Señor de los Cielos

Advertisement

Una lamentable noticia ha sucumbido de nueva cuenta al mundo del espectáculo, pues el querido actor Rafael Uribe Ochoa, quien diera vida al Coronel Garañón en El Señor de los Cielos, ha perdido la vida.

Fue el pasado 15 de septiembre que el actor, quien diera vida a villanos en series famosas como El Señor de los Cielos y Sin se3nos no hay paraíso, perdió la vida a los 59 años de edad. Según se dio a conocer, el famoso partió en una clínica de Bogotá, Colombia, donde ya se encontraba internado debido a su salud.

Rafael Uribe Ochoa, quien será recordado por muchos como el Coronel Garañón, sufr1ó un paro cardiaco que afectó fuertemente su salud y lo llevó a durar días intubado y un mes en terapia intensiva.

Te puede interesar: ¿Reaparece Rafael Amaya? El Señor de los Cielos en el programa HOY

El talentoso actor contaba con más de 25 años de trayectoria artística en su haber y era un gran villano, lo que lo llevó a ser parte de grandes series como El Cartel de los Sapos, El Capo, Cumbia Ninja y El Bronx.

Uribe Ochoa amaba la vida y disfrutaba cada instante tal y como se demostró en su última publicación realizada hace un mes, el 15 de agosto, en la que compartió a modo de broma la situación por la que se encontraba en el hospital.

Clínica colombia ,,, estrenando [email protected], escribió el famoso actor.

Junto a la frase Rafael Uribe Ochoa publicó una fotografía en la que se le podía observar en el hospital, en bata y aún con oxígeno.

READ  Karla Panini and Américo Garza caused cancer to Karla Luna with witchcraft, they say

 

La publicación superó los 2 mil me gusta y obtuvo muchas frases de aliento para el actor y ahora la caja de comentarios se ha llenado de corazones rotos y oraciones para su último viaje.

Dos semanas después se publicó un mensaje con una fotografía de él, en la que explicaban que el Coronel Garañón se encontraba delicado de salud y sin un diagnóstico claro; sin embargo, parecía haber había lenta mejoría y pedían apoyo económico para sus gastos médicos.

Advertisement

Nuestro querido Rafa está delicado de Salud. Todavía no hay un diagnóstico claro, sin embargo se está recuperando lentamente y esperamos verlo despierto muy pronto. Le hemos estado compartiendo todos sus mensajes y creemos que está recibiendo sus oraciones, amor y buena energía. Rafita y la manada nos necesitan.

El 4 de septiembre de nueva cuenta escribieron en su cuenta de Instagram, donde compartieron que a pesar de que aún no había un cambio notorio en el talentoso actor, tenían esperanza en que pronto despertaría y compartieron que muy pronto se llevaría a cabo una traqu3ostomía.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El estado de Rafita hoy no ha cambiado mucho, continuamos orando y esperando que empieces despertar. Es difícil comprender y continuar sin un diagnóstico claro, pero es la situación y el principio de realidad, citó la publicación.

Hace una semana las esperanzas se hacían más fuerte cuando Rafael Uribe Ochoa respondió mejor con sus pulmones y dio un apretón de mano.

Rafa está sintiendo y recibiendo todas sus buenas ondas! Hoy tuvimos mejor reacción de sus pulmones. Hoy me dió un suave apretón de mano, escribieron respecto a su salud.

Después de esto llegaron las malas noticias, pero más que lamentarse por la partida de Rafa, una publicación en Instagram agradeció por su vida:

Hoy aullamos al gran espíritu agradeciendo la vida de nuestro amado Rafa. Vuela alto. Padre mío, se puede ver con una imagen de un lobo de fondo.

Hasta siempre querido Coronel Garañón, buen viaje al talentoso actor Rafael Uribe Ochoa.

READ  Espeluznante versión asegura que Avril Lavigne fue reemplazada

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.