News

¿Podría Kimberly Loaiza tener un dueto con la cantante Rosalía?

Advertisement

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza pareja de Juan de Dios Pantoja se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales tanto ha crecido su nombre que incluso se podría creer que tiene la capacidad de hacer colaboraciones con grandes celebridades una de ellas podría ser Rosalía.

Cómo bien sabes la lindura mayor también conocida asi la intérprete de "No seas celoso" ha logrado poco a poco subir peldaños y se ha convertido en una de las Influencers más grandes de todo México, en sus cuentas de redes sociales Tik Tok y youtuber cuenta con millones de seguidores y suscriptores.

Hace poco hizo una colaboración con el Influencer originario de Estados Unidos James Charles en donde apareció en uno de sus videos maquillándola desde hace tiempo ya se habían hecho grandes amigos pero no habían tenido la oportunidad de compartir frente a frente.

En youtuber comenzó a cuestionarle algunas cosas sobre su carrera y sobre su vida personal, incluso le pregunto con qué personas le gustaría o más bien celebridades le gustaría hacer colaboraciones en un futuro, para esto Kimberly le contestó de inmediato que Karol G sería una de las opciones y también siempre había soñado con trabajar al lado de Rosalía.

Hace poco compartió un nuevo video en su canal de YouTube en el que hizo es una colaboración con Dimitri vegas & Like Mike y Azteck su canción se llama dude y ha sido todo un éxito últimamente cualquier canción sencillo que lanza la lindura maayor se convierte en todo un éxito. 

READ  Jeffrey Epstein's ex-girlfriend pleads not guilty to child trafficking

El día de ayer compartió en su cuenta de Tik Tok un nuevo video en donde está interpretando una canción de Rosalía es una canción Remix Rafael Estanga, sin embargo llamar la atención que en el video de James Charles haya mencionado el nombre de Rosalía y hoy en día está haciendo un video en su honor.

Kimberly Loaiza suele ser bastante reservada en cuanto a las sorpresas que tiene para sus fans, ya sea sus colaboraciones, nuevos Videos, entre otros sin embargo en ciertas ocasiones ha dado algunas pistas de las cuales sus Linduras (como ella se refiere a sus fans) terminan conociendo sus planes, no sería una sorpresa enterarnos de que en un futuro.

Advertisement

Algo que para muchos ha sido una gran sorpresa incluso para James con quien tuvo una colaboración, hace poco que Kimberly tiene apenas tres años y medio aproximadamente en que se convirtió en youTuber un poco menos de tiempo lleva en que incursionó como cantante.

Sin embargo gracias a la popularidad que tenía siendo youtuber, sus mismos seguidores comenzaron a apoyarla cuando decidió convertirse en cantante, lo mismo ocurrió cuando incursionó en la aplicación de Tik Tok acumulando millones de seguidores en un corto tiempo, pues ella comenzó con su cuenta desde febrero de este año.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Pese a que se ha convertido  en una exitosa Influencer, youtuber y cantante, las críticas no tardaron en surgir debido a que en constantes ocasiones, ya sea en Videos o fotografías Kimberly Loaiza es duramente criticada por algunos internautas y algunos youtubers, que parece tienen como objetivo hablar negativamente de su trabajo amparándose en el que "no hace las cosas bien" a su parecer.

READ  Binance Coin short-term Price Analysis: 7 August

En cuánto a Rosalía la cantante de origen español se dedica exclusivamente a cantar a su música además de ser compositora productora y también actriz española se ha concentrado mayormente en su carrera musical.

Qué sabes del momento en que comentó Kimberly en el video de James surgió entre algunos internautas la duda si en algún momento tendría una colaboración Kimberly con Rosalía cabe destacar que la guapa española usualmente realiza bastantes duetos así que no sería una sorpresa verlas juntas en un futuro.

Lee también: Derrochan amor Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Tik tok

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.