News

Podría ser Don Ramón el verdadero padre de "El Chavo del 8"

Advertisement

La historia sobre "El Chavo del 8" siempre fue revoltosa, pues hubo ciertas cosas que no fueron aclaradas por Roberto Gómez Bolaños, tal es el caso de que nunca aclaró cuál fue el paradero del verdadero padre del querido personaje.

El Chavo del 8 está lleno de misterios que incluso hasta el momento no han sido resueltos y otros que poco a poco han comenzado a salir a la luz.

No cabe duda que en alguna ocasión surgió la pregunta en nuestra cabeza sobre si don Ramón era el papá de "El Chavo del 8", esto a raíz de que conocimos al niño siendo huérfano y vivía solo en la vecindad.

También nos preguntamos si tenía algo que ver con la “Chilindrina” y aunque muchas teorías apuntan a que había una relación entre estos personajes dentro de la serie, ese misterio siempre fue quedando en el olvido y no quedo resuelto desgraciadamente.

Tal parece que Roberto Gómez Bolaños nunca aclaró cuál fue el paradero del p apá de "El Chavo del 8" algo que en definitiva querían saber que había pasado con él.

Advertisement




Sin embargo, también existen otros misterios que nunca fueron resueltos y solo quedaron ciertas teorías, como las que te mencionaremos.

Existe una teoría la cual es la más conocida y se apega a uno de los capítulos de El Chavo del 8, qué es el que describe a su mamá y entre las características encaja por completo con el personaje de otra serie conocida como “Los Caquitos”, quien era esposa del “Botijas”.

READ  China warned that it is "on the brink of a new Cold War" with the United States

Se dice que ella fue la que abandonó al bebé debido a la pobreza por la que estaba atravesando en aquel entonces, y que lo dejó en un orfanato, del cual El Chavo escapó cuando era un poco más grande y así fue cómo llegó a la famosa vecindad.

Y según datos oficiales del libro que Roberto Gómez Bolaños escribió titulado “El diario de El Chavo del 8”, 8 los datos que se cuentan en ese libro describen a la perfección a una madre soltera con las mismas características de la “Chimoltrufia”, por lo que nos queda claro que antes de estar casada con “El Botija” fue esposa de don Ramón.

Sin embargo, evidentemente, don Ramón nunca supo que fue padre de este niño huérfano, conocido como El Chavo del 8, puesto que don Ramón conoció a su esposa dos años después de haber dado a luz a El Chavo, y tiempo después nació la Chilindrina, quién hubiera sido su media hermana.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Se dice que la madre de "El Chavo del 8" lo tenía en la guardería y para no generar un malestar mientras vivía con don Ramón no le hizo saber nada de él, ya cuando se embarazó de la Chilindrina perdió la vida y por eso don Ramón no se hizo cargo de él, pues al parecer nunca conoció a su hijo, sin embargo siempre lo protegió y lo trató como a su propia familia, algo que vimos claramente en toda la serie.

Por otro lado, hace unos días atrás surgió también una nueva teoría en torno a algunos de los personajes de la popular serie mexicana "El Chavo del 8", misma que envuelve la relación entre el "profesor Jirafales" y "Doña Florinda".

READ  Pedrito Sola confesses that he hates cooking and unleashes memes on Twitter

Como recodarán, el coqueteo y galantería del "Profesor Jirafales" no fue más allá de llevar un ramo de rosas a "Doña Florinda", la madre de "Quico" en cada una de sus visitas a la vecindad, pero todos se cuestionaron en algún momento la razón de por qué la relación entre ambos no fue más allá.

Uno de los posibles motivos que hoy señalan pudo haber impedido que la relación entre el maestro de la escuela y la madre de Quico prosperara fue debido a que pudo estar casado.

Te puede interesar: Revelan otro misterio entre Profesor Jirafales y Doña Florinda

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.