News

Podría ser Sharis Cid la tercera en discordia entre Arturo Peniche y Gaby

Advertisement

Una nueva polémica surge en el mundo del espectáculo y gira en torno a la reciente separación del actor, Arturo Peniche con su aún esposa Gabriela Ortiz, pues de acuerdo con una importante revista de espectáculos, Gabriela Ortiz, supuestamente está celosa de su consuegra, la también actriz, Sharis Cid.

Tal y como el mismo Arturo Peniche de 58 años lo dijo recientemente en la entrevista con Mara Patricia Castañeda donde confesó “lo que le convenía”, se molestó por ciertas actitudes de su esposa Gabriela Ortiz, por lo que muy indignado Arturo Peniche dejó en claro que Gabriela Ortiz, supuestamente no necesitaba de él

Sin embargo, no contaba con el informante secreto que tiene la revista mencionada, pues, supuestamente la realidad, es que Sharis Cid se fue al rancho del actor en Guanajuato con Arturo Peniche, quien se quedó solo en ese lugar para resguardarse de la situación actual de salud, así es, tal y como él lo mencionó, a la ligera, pero, parece que “olvidó” contar algunos detalles importantes.

También te puede interesar: El resultado de este 2020, Arturo Peniche termina sin matrimonio

Cabe mencionar que, la aun esposa del actor, Gabriela Ortiz, se contagió del v1rus, por lo que decidió quedarse resguardada en su casa en la Ciudad de México y le pidió a Arturo Peniche, que se quedara en el rancho que tienen en Guanajuato, pero al parecer Arturo Peniche dejó de darle prioridad a su esposa para atender a su hijo Brandon Peniche y su nuera Kristal, quienes acudieron al rancho a visitarlo, pero dentro de los invitados iba también su consuegra Sharis Cid.

READ  Jenni Rivera sent a message to Kenya Os and presumes it

De acuerdo con la fuente infraganti que conoce tanto a la familia de Arturo Peniche como Sharis Cid, ellos siempre han sido muy amigos, pero se unieron aún más cuando [email protected] a la pareja de Sharis Cid, Isaías Gómez, hecho, por el cual Gabriela Ortiz le brindo todo su apoyo, pues siempre se expresaban el cariño que se tenían por medio de las redes sociales.

Pues, bien, volviendo con el supuesto disgusto de Gabriela, quien se molestó cuando supo que su consuegra Sharis Cid, fue al rancho de Arturo Peniche, sabiendo que ella no estaría, obviamente esto le ocasionó gran inquietud, pues, según la fuente, señaló que el actor es un hombre muy coqueto al igual que la susodicha.

Advertisement

“Pues si Gaby se molestó mucho porque sabe de qué pie cojea Sharis sabe que es coqueta, s3nsual, le gusta llamar la atención y también conoce el lado débil de su marido; cómo no va a voltear a ver a esta señora si es un mujeriego y de paso no estaba ahí la esposa”, confesó la fuente para la revista.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y, por si fuera poco, Sharis Cid, se dedicó a estar compartiendo en sus historias de Instagram, como se la pasaba en el rancho de Arturo Peniche, donde se le podía ver en traje de baño, o haciendo ejercicios en top, algo que no le parecía para nada a Gabriela, quien se encontraba en la Ciudad de México.

Aunque, hasta el momento, ni Sharis, ni Peniche han salido a confirmar o desmentir lo mencionado por la revista, no obstante, Arturo asegura que la relación entre ambos se vio afectada por la contingencia y ciertos de tipos de actitudes negativas que tenía su esposa hacia él.

READ  Theaters in Buenos Aires announce opening this Friday, but without public

Recordemos que Arturo Peniche, tal y como se mencionó al inicio de la nota, se mostró bastante indignado, pues asegura que Gabriela Ortiz, al parecer se molestaba de ciertas actitudes de él, causando que poco a poco se fastidiaría, hasta llegar a no soportar más la situación, y sumándole las actitudes negativas, aparentemente por parte de Ortiz, no tuvo más remedio que separarse de ella.

 “Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras”, mencionó Arturo.

Aunque, ahora sabiendo el presunto trasfondo, se puede deducir que las “actitudes negativas” de Gabriela, no fueron más, que una reacción a las acciones que estaban sucediendo en el rancho del actor, quien prácticamente se mantuvo aislado en sus aposentos en compañía de otra mujer que no es su esposa.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.