News

Por fin James Cameron terminó de filmar película: "Avatar 2"

Advertisement

Fue el propio James Cameron director de la saga, quien compartió la noticia de que ya se había terminado se grabar la secuela de Avatar.

Esto sucedió debido a que en una conversación con el actor norteamericano Arnold Schwarzenegger, comentó también que está cerca de terminar la tercera entrega de la franquicia, como sabe James Cameron ya tiene varios años trabajando en Avatar.

Como bien sabrás la película en si requiere cierto tiempo de grabación, aunado a esto comenzó a haber ciertos retrasos desde principio de años, obviamente ocasionados por el Covid-19, Avatar no fue el único proyecto que estuvo en pausa durante meses.

Además del coronavirus, años antes ya se habían aplazado las continuaciones del largometraje, por una u otra razón de las cuale no se podía tener mucho control.

Ha sido aproximadamente una década el tiempo que el director James Cameron ha invertido en la saga, sobre todo por la puesta en marcha y la reproducción simultánea del proyecto que se resumirá en 4 películas, afortunadamente de poco a poco ha logrado salir adelante.

"El coronavirus nos golpeó duro como a todo el mundo. Perdimos unos cuatro meses y medio de producción", comentó Cameron.

Será hasta el año 2022 que se lanzará la segunda parte de Avatar, debio a los atrasos por los que han estado pasando, algunos de sus fans han esperado con ansias este lanzamiento sin embargo por causas ajenas tendremos que esperar un poco más.

"Pero eso no quiere decir que tenga un año extra para acabar la película, porque el día que entregue Avatar 2 empezaremos a trabajar en finalizar Avatar 3", agregó el director.

Actualmente el director se encuentra en Nueva Zelanda filmando, este es un país al que aplaudió su manera de sobrellevar el virus, menciona que tuvieron suerte de habe elegido dicho país para grabar desde hace años atrás, la primer película de Avatar fue grabada ahí.

READ  Litecoin short-term price analysis: 09 August

Cameron se llevó la gran sorpresa de que Nueva Zelanda había sido uno de los primeros países en reaccionar de acuerdo a la pandemia y ha manejado bastante bien los contagios, por lo que para él fue un alivio.

Advertisement

"Estamos rodando el resto de la acción real, nos queda alrededor del 10 por ciento para acabar. Tenemos ya completo el 100 por ciento de Avatar 2 y alrededor del 95 por ciento de Avatar 3".

Será a partir de 16 de diciembre del 2022 que la segunda parte de Avatar llegará a los cines, la tercera parte de la saga estará lista para el 24 de diciembre del 2024, se dice que ya se tiene grabado un 95% de la película por lo que seguramente las fechas que han compartido serán acertadas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte Disney anunció que Avatar 4 llevará el 18 de diciembre a las salas de cine y la quinta y última película los usuarios podrás disfrutarla a partir  el 22 de diciembre del 2028.

Hace poco se compartieron alguna imágenes de las grabaciones en Twitter, los internautas de inmediato comenzaron a responder ante estas imágenes estando sumamente emocionados, debido al éxito que Avatar tuvo en 2009 millones de personas esperan con ansias volver a ver el mundo de los nativos.

  • Seguramente veremos de nuevo a algunos de los actores que participaron en la prime película:
  • Zoe Zaldaña interpretó a Neytiri
  • Sam Worthington interpretó a Jake Sully
  • Michelle Rodríguez interpretó a Trudy Chacon
  • Sigourney Weaver interpretó a la Doctora Grace
  • Joel Moore interpretó al Doctor Norm Spellman

"Como autor de un sitio dedicado a enseñar la historia de la Tierra, según el punto de vista de la Tierra, estoy feliz de declarar que Avatar es la primera obra maestra de un nuevo género, a saber, una ciencia ficción de Gaïa, GI-FI", compartió un usuario calificando la película.

READ  Top 10 highest-paid actors in Hollywood

Lee también: Ya son padres, Joaquín Phoenix y Rooney Mara, revelan su nombre

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.