News

¿Porqué deseó suerte líder estadounidense a Harry con Meghan?

Advertisement

El presidente de Estados Unidos quién se habría mantenido reservado a sus primeros comentarios con la llegada de Meghan y el Príncipe Harry a Estados Unidos ha vuelto a lanzar un mensaje, en esta ocasión cargado de suerte para el nieto de Isabel II ya que asegura, "La necesitará y mucho".

El líder estadounidense habría referido recientemente algunos comentarios hacia el hijo de Carlos de Gales en los que señaló necesitará una buena dosis de suerte con su esposa Meghan Markle

Las palabras del mandatario han tenido varias interpretaciones, sin embargo, señalan, estas refieren a que hace pocos días la pareja pedía el voto para terminar con los discursos de "odio" y la "desinformación".

Le deseo mucha suerte a Harry. Porque creo que la va a necesitar. Habría señalado el presidente de los Estados Unidos luego de presenciar la reciente aparición televisiva de los duques de Sussex 

Recientemente, los Sussex habrían aparecido en el programa especial TIME100 del pasado martes, esto coincidió con el mismo día en que el país estadounidense celebraba el Día Nacional del Registro de Votación.

Los Duques de Sussex Meghan y Harry, no se quedaron de brazos cruzados ante esta celebración por lo que aprovecharon la oportunidad de solicitar a los votantes que acudan a las urnas en las próximas elecciones presidenciales para "rechazar el discurso de odio, la desinformación y la negatividad online", según informó Vanity Fair.

Ante el discurso de los Sussex,  muchos no necesitaron muchas pistas para saber a quié se estaban refiriendo y dieron por sentado que sus palabras iban dirigidas al líder estadounidense.

No soy fan de ella”, dijo refiriéndose a Meghan. “Y diría algo que probablemente ya ha oído: le deseo mucha suerte a Harry. Porque va a necesitarla”.

Sin embargo, ya se conocía el hecho de que el Presidente de Estados Unidos no era muy simpatizante de la duquesa de Sussex, algo que han señalado sería recíproco de su parte hacia el mandatario.

READ  Coronavirus Lockdown President Bolsonaro exempts Church from lockdown in Brazil

Lo que quedó muy claro luego de que en 2016, la actriz de Suits se refiriera al presidente estadouniense como "m!sógino", y "divisivo", incluso en ese entonces la actriz señaló que consideraba mudarse a Canadá si él ganaba las elecciones. 

Advertisement

Ante esto, ambos se respondieron y el entonces candidato respondió llamándola "desagradable" en una entrevista para "The Sun"

Sumado a ello, poco antes de que trascendiera la noticia de que se mudaban de nuevo a California el presidente advirtió que dicho país no costearía sus medidas de seguridad. 

De igual manera envió un mensaje a la Reina Isabel señalándo que le tenía un gran respeto y que lamentaba mucho por ella la situación del "abandono" por parte de su nieto y Meghan de la realeza (El Megxit).

No me quiero meter de lleno en ese tema, es solo que respecto mucho a la Reina. No creo que sea justo para ella. Es triste, muy triste”, dijo a la cadena Fox News.

Por su parte, para el Príncipe Harry tampoco representaría una persona menos desagradable, el historial del hoy lider estadounidense ya habría hecho mella en el hijo de Diana de Gales, de quien el mismo presidente estadounidense llegó a señalar como una "loca, pero ese es un detalle sin importancia", luego de que en una ocasión revelara que le habría gustado estar con ella "[email protected]".

Fue la propia Selina Scott, amiga de la familia real, es quién habría revelado que el presidente de Estados Unidos habría querido s3duc!r a Diana de Gales. Parecía más un "acoso", señala.

Bombardeaba a Diana con enormes ramos de flores. Estaba cada vez más inquieta y se parecía cada vez más a un acoso, señala Selina.

Sin embargo, las desatinadas declaraciones de Trump no pararon ahí ya que habría señalado que la habría estado con ella en la cama pero antes, con una prueba de VIH (el virus causante del SIDA).

READ  Hagen Mills, movie and series actor kills himself after attacking his former partner

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También puedes leer Dos razones llevan a Príncipe Harry a unirse a club de aviación

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.