News

¡Posa al natural! Gwyneth Paltrow aparece sin prenda alguna

Advertisement

La actriz Gwyneth Paltrow de 48 años de edad nacida el 27 de septiembre de 1972 posó sin prenda alguna debido a su cumpleaños, lo que provocó la sorpresa de cientos e incluso miles de internautas.

En su cuenta de oficial de Instagram tiene alrededor de 7,300,000 seguidores, con el objetivo de agradecerle a todos los usuarios y fans de internet que navegan en la aplicación, decidió compartir esta inusual fotografía que quizá muchos de sus fans habían esperado durante largo tiempo.

A lo largo de la caja de comentarios de Gwyneth Paltrow esposa de Brad Falchuc a recibido grandes felicitaciones no sólo de sus allegados y de sus fans sino también de otros colaboradores y artistas además de grandes celebridades de Hollywood y de la música.

La publicación que hizo la actriz estadounidense tuvo gran respuesta por parte de sus seguidores hasta el momento y luego de cinco horas de haberse publicado ya cuenta con 621,842 likes.

En su fotografía aparece sin prenda alguna, para evitar la cancelación y censura de Instagram hizo una pose que le ayuda a que su figura no se vea completamente expuesta, está levantando una de sus piernas que cubre sus partes ínt!mas y con sus brazos está cubriendo la parte superior, está mostrando una blanca sonrisa y se encuentra a la intemperie cerca de unos árboles, parece toda una obra de arte.

A pesar de que acaba de cumplir 48 años de edad la guapa actriz luce una figura envidiable, que incluso podría decirse luce mucho más joven de lo que en realidad es, Gwyneth probablemente es la envidia de algunas personas y el orgullo de otras.

READ  A New Automated Crypto Trading Platform – Yanda 2.0 Now Live

Si quieres ver la fotografía de la actriz da clic en el siguiente LINK y disfruta del panorama.

Entre las grande personalidades que la han felicitado se encuentra:

  • Vanessa Hudgens
  • Lea Michele
  • Matthew Morrison
  • Naomi Campbell

La también empresaria en algunas ocasiones ha sido criticada por su manera de trabajar y de hacer recomendaciones como lo ha hecho con su página de Goop Lap.

Cabe recordar que hace unos meses lanzó una fragancia que contenía el olor de sus partes ínt!mas esto causó gran polémica en redes sociales y se volvió viral de inmediato.

Advertisement

Además de ser actriz es también cantante y empresaria, en su momento participó en varios capítulos de la serie de Glee al lado de Lea Michele, interpretando a un inusual maestra que llegó a revolucionar al grupo tanta fue la aceptación de los internautas luego de su primer capítulo que el equipo de producción decidió agregar más apariciones de la actriz dentro de la serie.

Gracias a sus participaciones en algunas películas se ha hecho ganadora de un Oscar, globo de oro y además de varios premios del Sindicato de Actores esto gracias a su interpretación de viola de Lesseps quizá no reconozcas el personaje pero la película fue "Shakespeare in Love" esta fue lanzada en 1998.

También participó al lado de Jack Black en la película "Amor Ciego" en latinoamérica, en donde interpretaba a la mujer ideal del protagonista, él la veía delgada pero en realidad era una persona con sobrepeso.

El trabajo más reciente por el que la podrás identificar mas rápido es por su personaje de Pepper Potts en las películas de Avengers y de Iron Man al lado de Robert Downey Jr.

READ  George Floyd, celebrities and politicians go to funeral to say goodbye

Paltrow inició su carrera en el año de 1990 ha participado en alrededor de 50 películas y 16 programas de televisión la última aparición que tuvo en algún en un filme cinematográfico fue en el 2019 y la primera fue en 1991 en cuanto a la televisión su primera aparición fue en 1992 y la última fue en 2019.

Lee también: Gwyneth Paltrow y su hija Apple encienden Instagram usando unos coquetos atuendos deportivos

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.