News

Presume Chiquis Rivera su pronunciado escote en jumpsuit negro

Advertisement

La hija de la desaparecida cantante del género regional mexicano Jenni Rivera  Janney Rivera Marín mejor conocida como chiquis Rivera, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram anda parece luciendo un Jumpsuit completo con un pronunciado escote.

Desde hace algunas semanas chiquis ha estado en el ojo del huracán debido a que su matrimonio se encontraba en una situación un poco complicada, Chiquis había había hecho público mediante sus redes sociales que su relación con Lorenzo Méndez ex cantante de la original banda Limón había terminado

Desde el momento que anunciaron su separación provocó gran revuelo en redes sociales, debido a que hace algunos meses habían ya se habían separado.

Sin embargo por cuestiones de la pandemia provocada por el coronavirus científicamente llamado Covit-19 ambos se reconciliaron, esto sin haber compartido de manera oficial la la noticia en sus grupos de fans y redes sociales, como un día cualquiera Chiquis comenzó a hablar mencionando a Lorenzo en sus historia y apareciendo en ellas.

En la publicación que compartió hace un día, lleva puesto traje completo color negro con un cinto ancho que luce bastante llamativo por lo grande, su cabello lo está luciendo largo y lacio, se acompañó además de accesorios dorados y unas preciosas zapatillas doradas.

En cuanto a la descripción que decidió compartir en la fotografía escribió el mejor accesorio la seguridad encimismo acompañado de un corazón negro probablemente haciendo referencia su traje y unas estrellas.

Si quieres ver la foto de Chiquis da clic en el siguiente LINK.

READ  Strong accusations to Tano Elizalde from the daughter of Valentín Elizalde

Algunos de los comentarios que he recibido son varios, en algunos de ellos enaltecen su belleza y en otros más le dicen que se encuentra muy delgada y que luce preciosa, admiran además su belleza latina, aproximadamente ya cuenta con 225,000 corazones rojos y más de 3000 comentarios

Chiquis siempre ha sido una chica con grandes curvas su cuerpo es bastante voluptuoso, siendo una chica Curvy,  en varias ocasiones ha sido duramente criticada precisamente por su figura, lo cual a ella no le molesta  ni le inteream

Es por ello que sigue presumiendo orgullosa cada parte de su cuerpo, Chiquis Rivera se siente orgullosa y feliz con lo que tiene no solo física sino también emocionalmente.

Advertisement

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo no porque sea una chicha curvy no se cuidará, desde hace algunos ños decidió hacer ejercicio y llevar una dieta bastante saludable, aunque para ella en sí no es una dieta sino más bien un estilo de vida.

Inclusive lanzó a la venta al mercado un libro en donde enseña a comer o enseñar la disciplina Keto en algunas ocasiones ha compartido videos en su canal de YouTube en donde muestra algunas recetas de comida keto.

Hay quienes piensan que es algo sumamente complicado y en realidad no lo es, es simplemente cambiar algunos ingredientes y utilizarlos de manera a la que estamos acostumbrados.

Desde el momento en que decidió separarse de Lorenzo Méndez comenzó a eliminar todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, desde hace cinco días volvió a compartir contenido.

Inició con una fotografía que llamó demasiado la atención por lo [email protected] que lucía, desde hace cinco días ha compartido una foto por día, la más reciente parece abrazando a su ahijado luce muy feliz abrazando al pequeño, quizá de ahora en adelante nos sorprenda con sus publicaciones.

READ  Game of Thrones: HBO is looking for a cast for its prequel to the series

Desde hace algunos días se creía que Chiquis se había reconciliado con Lorenzo sin embargo hasta el momento no ha habido noticias al respecto, en cuanto a su aún esposo se le ha visto seguir compartiendo publicaciones en su cuenta de Instagram, pero acompañadas con algunas frases que ha llamado la atención no sólo del público sino también de los medios de comunicación y probablemente de chiquis.

Lee también: ¿Hacen las paces? Chiquis Rivera da pistas de su regreso con Lorenzo

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.