News

Presume Juan de Dios Pantoja nuevo look mientras baila en un baño

Advertisement

El youtuber Juan de Dios Pantoja compartió un video hace un día en Instagram donde está bailando una canción de la rapeara Cardi B mientras presume su cambio de look, mismo que ha impresionado bastante a sus seguidores.

La pareja de Kimberly Loaiza se ha caracterizado por ser una persona bastante considerada con su pareja y con sus seguidores aunque en constantes ocasiones se ha visto envuelto en varias polémicas solo por defender a su mujer e hija.

Hay quienes lo critican y no lo aceptan, sin embargo él continúa trabajando dejando de lado cualquier opinión negativa hacia su persona, siempre y cuando tenga la aceptación de sus seguidores él continuará haciendo canciones y grabando Videos.

Algo que impresionó a sus fans es la manera de bailar misma que los hizo transportarse al año 2013 como el especifica en su descripción en donde bailaba tecno.

Algunos de sus amigos y colaboradores le han aplaudido este video, porque lo recuerdan como en sus inicios cuando comenzó bailando en eventos y fiestas para una pequeña empresa en Mazatlán, Sinaloa, México donde es originario antes de incursionar en YouTube.

De hecho gracias a la popularidad que adquirió mediante este tipo de fiestas que en su mayoría era donde aparecían adolescentes, fue que desde el momento que lanzó su canal de YouTube comenzó a ser reconocido porque muchas de las jovencitas lo identificaban y comenzaron a ver sus videos, posteriormente inició una relación con Kimberly Loaiza y a la fecha continúa en pie y juntos ya tiene una hermosa hija llamada Kima.

Solo me hacía falta aceite el Heidi del 2013 está regresando fue la descripción que acompañó su video.

Algunos de sus admiradores le han escrito que debería de volver a su cuenta de Tik Tok, entre ellos Mario Bautista le comentó que baila muy bien y que tiene muy buen nivel, algunos otros afirman que debería regresar a Tik Tok, esto porque tendría muy buena aceptación por parte de los usuarios, aunque no especificaron si fuese solamente bailando o grabando Videos como lo ha hecho Kimberly.

READ  Bitcoin driven by institutions will not help price
Advertisement

A pesar de que Kimberly Loaiza es mucho más popular que él en redes sociales e incluso en YouTube, Juan de Dios Pantoja no se siente menos que ella, al contrario siempre celebra sus logros y la apoya en cualquier momento, por ello no deja de trabajar arduamente para así tratar de conseguir más seguidores.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La publicación que hizo Juan de Dios Pantoja ya cuenta con alrededor de 2,277,539 reproducciones a tan solo un día de haberla publicado.

Si eres fan del intérprete de Táctica de seguro ya notaste su cambio de Look, en constantes ocasiones lo hemos visto cambiar su cabello ya sea con distintos cortes o colores, en este caso se ha puesto un tono entre gris plateado y azul es una combinación que recuerda bastante a la época de invierno.

Seguramente se está preparando para lanzar un nuevo video acompañado de su nuevo Look, que claramente le combina a la perfección, no sería una sorpresa que en estos días nos mostrara un adelanto de uno de sus nuevos proyectos, porque al parecer constantemente está buscando en qué sobresalir en cuanto a sus videoclips.

Actualmente Juan de Dios Pantoja tiene 24 años de edad, es todo un empresario, cantante, youtuber y personalidad de internet, aunque no sea confirmado de manera oficial se cree que ya está casado con Kimberly Loaiza con quien tiene una hermosa hija llamada Kima Sofía, quien por cierto es igual o incluso más popular que sus papás.

Son ellas dos el motivo por el cual Juan de Dios no deja de luchar y de dejar de lado toda cuestión negativa que llegue a su vida, seguramente lo seguirá haciendo durante muchos años.

READ  Topics of Distilling Love as popular as the soap opera itself

Lee también: ¿Podría Kimberly Loaiza tener un dueto con la cantante Rosalía?

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.