News

Presume la modelo Suzy Cortez su figura sin prenda alguna

Advertisement

La guapa modelo de origen brasileño Suzy Cortez compartió una fotografía animada en su cuenta de Instagram en donde aparece sin prenda alguna.

Susy es conocida por ser Miss bumbum  2018 y 2019, gracias a la parte posterior de su cuerpo es que ha logrado hacerse de este título en dos ocasiones consecutivas.

Por obvias razones el concurso no se llevó acabo este 2020 en el caso de que hubiera participado probablemente hubiera obtenido de nuevo el primer lugar cabe aclarar que el título 2018 se lo ganó en su natal Brasil y el título de 2019 fue el título de Miss Bumbum World.

No cabe duda que la modelo, empresaria y celebridad de Internet es una de las mujeres más hermosas y llamativas en el medio, sobre todo porque sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.

Advertisement

Este último concurso se llevó acabo en México, de ahí que la modelo tenga en su mayoría de seguidores de origen mexicano.

Además de ser una reconocida modelo Suzy Cortez es también abogada penalista esto lo ha dejado en claro en varias de sus entrevistas.

Hace tan sólo un par de años que la modelo incursionó en la industria, todo comenzó cuando estaba estudiando derecho y algunos de sus compañeros además de amigos le insistían en que se metiera concursos de belleza.

Si quieres ver la foto de Suzy da clic en el siguiente LINK.

Ante tanta insistencia terminó aceptando y comenzó a ganar dichos concursos lo que la alentó a seguir con este estilo de vida posteriormente se adentró en el concurso de Miss Bumbum.

READ  Kenya Presumes You Sexy Figure In Bikini, Full Body Photos

Desde que ganó dichos concursos SuzyCortez seha vuelto bastante un popular en redes sociales, incluso se le conoce por siempre llevar muy poca ropa y aparecer así en sus fotografías y uno que otro video.

La fotografía protagonista de esta nota aparece Suzy y recostada en su cama, a pesar de qué es evidente que no lleva ninguna prenda puesta, con ayuda de las sábanas cubrió algunas partes clave de su figura.

Cortés es conocido por tener una figura espectacular sobre todo porque en constantes ocasiones la hemos visto por medio de sus Videos hacer ejercicio tanto así que podría pasar hoy en día como una físico culturista sin embargo se dedica más a hacer solamente sus sesiones de video y fotografía.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También se le conoce a la modelo brasileña que constantemente está promocionando su página privada en donde el contenido exclusivo que seguramente si te publicaran en su cuenta de Instagram seguramente aplicación las eliminaría de manera automática debido a que tiene ciertas restricciones acerca de las publicaciones que pueden hacer los usuarios.

Entre las restricciones que tiene la App de Instagram están las que no se permiten algunas de las imágenes que nos encontramos en este tipo de páginas privadas (OnlyFans).

Suzy Cortez no es la única celebridad que tiene ese tipo de contenidos en sus páginas privadas, ya que debido a cierta cantidad mensual los usuarios más bien los suscriptores tienen derecho a ver fotografías y videos del anfitrión.

En la cuenta de Instagram la guapa brasileña tiene aproximadamente 2,400,000 seguidores también tiene más de 2000 publicaciones y sigue a sólo 103 cuentas de Instagram, constantemente publica sug3stivos videos e instantáneas en donde muestra su "bumbum".

READ  Filtered list of finalists of Survivor Mexico, who will win?

Lee también: Con su prenda más fina, Suzy Cortez enamora Instagram

Hasta el momento ninguna de las fotografías o publicaciones que ha hecho Suzy se ha eliminado de Instagram, debido a que a pesar que es evidente que no lleva ropa siempre cuida bastante bien los ángulos de sus fotos para no mostrar demás.

Suzy se encuentra en una campaña constante para promocionar su Only Fans, de hecho las historias de Instagram las utiliza prácticamente para hacer promoción y así conseguir más adeptos que se suscriban y paguen por ver el contenio.

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.