News

Presume Mia Khalifa escote de elegante vestido negro con encaje

Advertisement

Mia khalifa compartió una fotografía luciendo un espectacular vestido color negro y encaje te parece que la modelo ha dejado de lado las prendas cortas y adoptado en esta ocasión por algo más sofisticado.

Quizá es algo normal para los internautas escuchar el nombre de Mia khalifa y de inmediato asociarla con las películas para adulto, sin embargo hace más de seis años que la hoy empresaria decidió retirarse de la industria

Cabe destacar que gracias a la popularidad que adquirió en tan sólo tres meses de haber participado en dichas películas, es que al día de hoy a joven celebridad tiene 21 millones 700,000 seguidores en su cuenta de Instagram, se acompaña de más de 2000 fotografías, entre las cuales destaca su figura y sobretodo sus encantos.

A pesar desde que hace años se retiró de la industria muchos internautas continúan tecleando su nombre en el buscador, para ver alguno de los 29 videos que alcanzo a grabar cuando tenía contrato.

Aunado a esto en sus publicaciones de Instagram, en varias ocasiones ha compartido fotografías o Videos luciendo realmente espectacular, esto provoca que cada día se consiga más adeptos para su cuenta.

No es el solo hecho de haber estado apareciendo en películas para adultos sino que MMia K halifa es poseedora de grandes atr!butos que siempre han llamado la atención de sus seguidores y uno que otro internauta.

Advertisement

Si quieres ver el vestido da clic en el siguiente LINK y disfruta del panorama.

No cabe duda que es su nombre seguirá siendo buscado durante muchos años más, cosa que probablemente a ella le molesta un poco, porque al parecer en algunas ocasiones se ha sentido ac0sada por ciertas personas.

READ  Netflix, filter names of possible new members of the Elite series

El vestido que lleva puesto está debajo de sus rodillas, está combinado con dos telas parte de abajo tiene encaje y el escote es un cuello "V" pero como recordarás, sus atr!butos son bastante grandes lo que provoca que se noten demasiado.

Mia también se acompañó de un chal de colores que figuran los tonos azules y rojos, el ajustado vestido ha marcado muy bien sus curvas.

Además de ser una personalidad de Internet, en redes sociales la modelo también se ha dedicado a lanzar una cuenta en Tik Tok en donde constantemente comparte entretenidos videos bastante para sus seguidores.

El solo hecho de escuchar el nombre de Mia Khalifa es sinónimo de s3nsuaI!dad, así esté vistiendo ropa holgada o esté recién levantada, siempre sobresale su tremenda figura.

Gracias a su popularidad en Instagram varias empresas han solicitado trabajar con ella promocionando los productos recomendando, e incluso ella misma usándolos así como lo han hecho otras celebridades a lo largo de los años desde que se popularizó esta aplicación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Khalifa también cuenta con una página exclusiva en donde comparte sus sesiones fotográficas a cambio de una módica cantidad mensual.

Este nuevo negocio se ha vuelto muy popular pues no es la única celebridad que adoptado por ello si no se encuentran también Bella Thorne, Noelia, Zusi Cortez y Joselyn Cano.

Mia Khalifa también es una fuerte luchadora de los derechos humanos, eso lo ha compartido en varias ocasiones mediante Twitter o Instagramm últimamente ha hecho más movimiento en referencia a su país de origen Beirut Líbano.

Orgullosa de su país se preocupa y presume los logros que han acontecido durante estos años, al igual que los terrores por los que han pasado, de inmediato reaccionó ante las 3xpIosiones de hace unas semanas, solicitando ayuda de sus seguidores con el objetivo de recaudar cierta cantidad de dinero para apoyar al país, a pesar de qué este mismo la repudio cuando se enteró de qué estaba trabajando para la industria de películas para adultos.

READ  Toronto film festival to open with female dominance

La joven de 27 años de edad se encuentra comprometida con Robert Sandberg viven juntos desde hace un par de años y en varias ocasiones ha compartido su felicidad mi amor mediante fotos y fideos.

Lee también: Recuerdan video del hiyab de Mia Khalifa que la lanzó a la fama

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.