News

Presume Selena Gómez su figura en elegante traje de baño azul

Advertisement

La cantante Selena Gomez compartió hace una semana es una fotografía en donde están luciendo su figura mientras usa un traje de baño completo y muestra la cicatriz de su cirugía de transplante de riñón

En la publicación que hizo la cantante intérprete de "Lose you to love me" aseguro que desde el momento en que recibió su nuevo riñón, al principio para ella era bastante complicado mostrar su cicatriz, puesto que no quería que apareciera en el sus fotografías y terminaba utilizando algunas prendas u objetos para cubrirse.

Con el paso del tiempo la ex pareja de Justin Bieber fue adquiriendo más seguridad en su figura y hoy en día presume orgullosa su cicatriz, alentando así a las mujeres para que quieran su cuerpo, y se sientan cómodas aún teniendo cicatrices o luciendo aparentemente perfectas, en su mensaje explica que todos los cuerpos son hermosos.

Fue hace tres años (en 2017) cuando recibió un riñón por parte de su amiga cercana y que también es actriz: Francia Raisa, Selena Gomez requería este transplante debido a una larga batalla en contra de la enfermedad del lupus dicho diagnóstico se lo hicieron en el 2015.

En la fotografía que compartió la cantante lleva puesto un traje de baño color azul claro, con un cierre en la parte del medio en color negro, está cerca de una piscina decorada bastante rústica, está abriendo un poco una una de sus piernas ligeramente, en donde se puede apreciar su cicatriz y en la otra pierna apreciamos uno de sus tatuajes que son dos manos juntas asemejando un rezo.

READ  People who work more in the office may have this disease, new study revealed

Si quieres ver la fotografía da clic en el siguiente LINK para que disfrutes del panorama.

Desde que era muy joven Selena Gomez, incursionó en el mundo de la actuación posteriormente decidió lanzarse como cantante y desde entonces es una de las artistas más exitosas en el medio.

Durante un tiempo,  decidió retirarse cuando terminó su relación con Justin Bieber pero luego de dos años regresó con nueva música, misma que ha enamorado a sus seguidores.

Advertisement

Si no conoces un poco acerca de esta enfermedad o hayas escuchado sobre ella tienes que saber que padecerla es tener que estar viviendo una lucha constante debido a que las células el sistema inmunológico de cada persona comienzan a cambiar, creando anticuerpos que atacan el tejido sano, en pocas palabras nuestras propias células nos atacan afectando varias partes del cuerpo en el caso de Selena Gómez fueron sus riñones aunque también se afecta las articulaciones y en la piel además de la sangre.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En aquel momento Selena y Francia vivían juntas desde el momento en que supo que su amiga necesitaba este riñón Francia decidió hacerse unos estudios para ver si ella podía donarle el riñón, cosa que en un principio Selena Gomez no quería sin embargo terminó aceptándolo debido a que lo necesitaba a tal grado de que podría haber perdido la vida de no haberlo recibido.

Hace cuatro días que Gómez compartió dicha fotografía actualmente cuenta con 12 millones 876,680 corazones rojos además ha recibido comentarios de grandes personalidades del espectáculo uno de ellos es James Charles el reconocido Influencer de Estados Unidos la empresa puma Raquel Stevens y con el Franklin

READ  Netflix content saying goodbye to catalog in November

Selena Gomez es una de las celebridades que cuenta con más usuarios en su cuenta oficial de Instagram con alrededor de 194 millones de seguidores tiene alrededor de 1673 publicaciones y sigue a tan sólo 148 personas.

Hoy en día Selena se cuentra bastante bien y aunque continúa cuidando su salud en algunas ocasiones la hemos visto disfrutar de la vida.

Lee también: Unidos Selena Gomez y Justin Bieber por un mismo tatuaje

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.