News

Presume Sophie Turner esposa de Joe Jonas fotos de su embarazo

Advertisement

A pesar de qué ya pasaron dos meses desde que Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres de su primera hija la actriz de "Game of thrones" has estado compartiendo algunas imágenes de cuando estaba embarazada cosa que ha causado furor en sus fans.

El 22 de julio pasado fue el día en que nació Willa la hija de la actriz y del cantante aunque todavía no han compartido imágenes de la bebé sus fans están sumamente emocionados por el hecho de saber que tienen ya en sus brazos a su pequeña bebé.

Desde el año 2019 fue que la pareja conformada por Joe Jonas integrante del grupo Jonas Brothers y Sophie Turner quien es actriz protagonista de la serie "Juego de Tronos" en inglés "Game Of Thrones" contrajeron nupcias en dicho año, algo que llamó la atención es que tuvieron dos bodas y sus fans desde ese momento enloquecieron de amor por ambos.

A pesar de que Sophie nunca nunca me gustó su pancita o sea que se haya tomado algunas sesiones fotográficas he compartido con sus fans, en varias ocasiones algunos paparazzi, e incluso admiradores de la pareja y sobre todo del vientre de Sophie Turner les tomaron algunas fotografías en todas lucían super felices y radiantes.

En constantes ocasiones los vimos caminar juntos de la mano, desde que se casaron siempre han estado juntos y el amor que siente el uno por el otro lo reflejan en sus redes sociales, en las fotografías en las que aparecen que se han compartido a lo largo de internet.

READ  La Roca shares his weekly training routine at home, so that you are just as strong as him

Quizá para algunos la pandemia provocada por el coronavirus fue una tremenda desgracia sin embargo, para la pareja recién casada en parte fue algo bueno, porque pudieron estar juntos todo el tiempo y convivir conocerse aún más en esta nueva etapa de casados, disfrutarlo no lo todavía más al momento en que salió embarazada la guapa actriz, pues por el hecho de qué no podían salir constantemente sólo fueron algunas ocasiones en las que fue fotografiada.

El pasado 27 de septiembre en la cuenta oficial de Sophie compartir otras fotografías en donde aparece presumiendo su pancita en una de ellas llevaba puesto un traje de baño de dos piezas, está adentro de la piscina junto a su mascota, si quieres verla da clic aquí

Advertisement
.

La segunda fotografía es una en donde lleva un camisón largo y se está tocando el vientre y también Joel está tocando es una cena realmente tierna, si quieres verla da clic aquí.

La tercer fotografía que compartió aparece sentada en un sillón de playa, en dicha fotografía está tomando el sol y lleva otro traje de baño de dos piezas distinto al primero aunque este parece ser un poco más pequeño por el hecho de estar sentada su pancita pareciera que no lleva nada puesto en la parte de abajo por la untado de su vientre, si quieres verla da clic aquí.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Cada una de las fotografías de inmediato se volvió viral más de 2 millones de likes tienen cada una y los comentarios ascienden hasta los 16,000 en la última fotografía.

READ  SHEIN fashion, Kimberly Loaiza shares her discount code!

En la cuenta oficial de Sophie tiene alrededor de 15,200,000 seguidores con tan sólo 398 publicaciones en cuanto a su esposo Joe Jonas tiene alrededor de 13 millones de seguidores y más de 3700 publicaciones.

La felicidad que sienten hasta este momento no solo sus padres, familiares y amigos es difícil de expresar con palabras, seguramente si tienes hijos o sobrinos podrás entender a la perfección la emoción que es saber que tienes un integrante nuevo en la familia, sin embargo a diferencia de muchas personas Sophie y Joe son celebridades así que son millones de personas las que adoran verlos convertidos en papás.

Hasta el momento no se han brindado información en relación a la pequeña hija de ambos pese a ello sus admiradoras están al pendiente de cualquier noticia y seguramente desde el momento en que compartan una imagen del rostro de su pequeña está para mirar de manera inmediata.

Lee también: Joe Jonas y Sophie Turner ya son papás, han tenido una niña

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.