News

Protagonista de Malcolm el de en medio será papá por primera vez

Advertisement

El actor Frankie Muniz, conocido por haber sido el protagonista de "Malcolm el de en medio" anuncio por medio de un emotivo video la gran noticia de que se convertirá en padre, siendo este su primer hijo.

Frankie Muniz compartió la noticia con un divertido video en el que anuncian la espera de su primer bebé junto a su pareja Paige Price.

Tal vez muchos aun lo sigan viendo como un niño por su protagónico hace varios años, sin embargo, Muniz actualmente tiene 34 años de edad y ha dejado atrás casi por completo su carrera como actor.

Y ahora, según reveló en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, su esposa Paige Price, con quien se casó el pasado mes de febrero, está esperando su primer hijo en común.

En los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos vivido juntos muchas cosas increíbles. Hemos viajado por el mundo, y hemos experimentado todas estas oportunidades únicas en la vida".

Sin embargo, todavía creemos que son los pequeños momentos los que te hacen más feliz, y nada se puede comparar con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño", dijo en el video.

La feliz pareja mostró la primera ecografía de su bebé y también revelaron que el embarazo de Paige que se encuentra en el décimo quinta semana de gestación y por supuesto se encuentran más que felices ante la nueva etapa que están por pasar.

Cuando nos enteramos, no nos lo podíamos creer. Teníamos claro que era algo que deseábamos, pero nos habían dicho que no había muchas oportunidades de que pasara... Lo hemos conseguido, contra todo pronóstico", añadió ella.

Cabe mencionar que la pareja compro la tienda Outrageous Olive Oils & Vinegars ubicada en Old Town Scottsdale en 2018, donde eran clientes, y ahora la administran juntos.

READ  Three documentaries about the story of Lady Diana on Netflix

Francisco "Frankie" Muniz IV además de haber sido actor, también es músico, escritor, productor, piloto de automovilismo y mánager de banda estadounidense.

En el año 2003, fue considerado "uno de los adolescentes más rentables de Hollywood", pero desgraciadamente en el 2008, puso su carrera como actor en espera para seguir una carrera en las carreras de monoplaza y compitió en el Atlantic Championship, además desde el 2012 hasta el 2014, fue baterista en la banda Kingsfoil.

Advertisement

Muniz fue descubierto por primera vez a la edad de ocho años, en un show de talentos en Raleigh, North Carolina, en una producción local de "A Christmas Carol", emitido como Tiny Tim y poco después, sus padres se divorciaron, y posteriormente se mudó a Burbank, California, con su madre.

Apareció en comerciales e hizo su debut cinematográfico en la película televisiva, "To Dance With Olivia" en el año de 1997, protagonizada por Louis Gossett, Jr.

En ese mismo año, apareció en la presentación "Hallmark Hall of Fame de CBS, What the Deaf Man Heard", además de un pequeño papel en la película "Lost & Found" en 1999 el cual lo llevó a su papel de ruptura como el personaje principal en "Malcolm in the middle".

Un dato curioso que tal vez no muchos notaron es que cuando Fox estrenó Malcolm in the Middle, Muniz, el 9 de enero de 2000 entro como reemplazo a mitad de temporada y el espectáculo se superó rápidamente con elogios.

A lo largo de su carrera televisiva, Frankie hizo apariciones como invitado en los programas "Lizzie McGuire"; "Sabrina, la bruja adolescente"; y "MADtv".

READ  Mexico began to repatriate 133 migrants on eight flights from the United States to CDMX

Su primer papel protagónico en una película fue como "Willie Morris" en la pieza familiar de 2000, "Mi perro Skip", que se lanzó en el mismo tiempo aproximado que el piloto de "Malcolm in the Middle".

Ese mismo año, proporcionó la voz del personaje de Domino en el videojuego de "102 Dálmatas: Cachorros al rescate", y apareció en el videojuego "Stargate Worlds".

Te puede interesar: Bryan Cranston confirma reunión de Malcom el de en Medio

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.