News

Protagonizarían ruptura Ana de Armas y Ben Affleck, aseguran

Advertisement

Una de las parejas que inició su romance en medio de la cuarentena Ben Affleck y Ana de Armas, pudo haber terminado su relación según los fuertes rumores que acompañan a los actores. 

Pese a que todo parecía ir muy bien, Ben Affleck se veía muy entusiasmado con la relación e incluso dejó entrever que su nueva y joven novia, Ana de Armas podría ser la siguiente mujer de su vida, ahora parece que todo se habría venido abajo. 

Aunque en un principio causó mucha sorpresa la noticia del romance entre Ben Affleck, ex esposo de la actriz Jennifer Garner, y la actriz cubana Ana de Armas, los fieles seguidores de las noticias del cine se mantenían muy atentos de lo que pasaría con la pareja. 

Ahora, fue un periódico británico quién dio a conocer la noticia de que ambos podrían haber roto su relación luego de estar más de seis meses juntos. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿De dónde surgió este rumor?

Fue luego de una imagen que circuló donde al parecer Ana de Armas andaba de paseo con una amiga, en dichas publicaciones, una leyenda que acompaña las fotografías dan las pistas que los seguidores necesitaban:

Hace un mes que no la vemos con Ben Affleck.

Las supuestas fotografías incluso han sido muy comentadas hasta por Miguel Ángel Silvestre

La foto de Ana de Armas y Ben Affleck que ha publicado la actriz y que ha comentado hasta Miguel Ángel Silvestre, un actor español de cine y televisión, quién se dió a conocer por su papel cómo Alberto Márquez en la serie "Velvet".

READ  Bitcoin Cash long-term Price Analysis: 24 September

La noticia ha causado gran conmoción luego de que el sentimiento entre la pareja parecía ser muy firme e incluso eran "inseparables", un termino que más ha capturado la atención de todos se les veía haciendo casi todo juntos por las calles de Los Ángeles paseando a sus mascotas y pese a usar cubrebocas esto no impedía que la pareja demostrara su amor con varias muestras de cariño. 

Advertisement

Incluso la pareja habría logrado la aprobación de los hijos de Ben, quién reveló ya convivían con Ana de Armas así cómo con la madre del actor. 

Aunque la pareja fue conquistando gradualmente a un público que respaldaba el pasado matrimonio del actor con Jennifer Garner y tras seis meses de convencerlos que lo de ambos era real, al parecer algo muy serio pudo haberlos llevado a terminar. 

Hasta el momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, sin embargo, la actriz cubana misma que ha interpretado papeles en cintas cómo "Blade Runner", "Bond 25", "Blonde" y muchos otros ha compartido algunas instántaneas en su instagram donde aparece sola. 

Mientras que junto al actor solo existe una fotografía la cual habría compartido que hace seis semanas. 

Ana de Armas y el actor Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película Deep Water, momento desde el cual comenzaron a salir, aunque intentaron mantener su relación discreta los primeros días, fue una escapada a Cuba donde unas fotografías captó a los dos caminando por la playa lo que no dejó dudas sobre el inicio de su romance.

Desde entonces, el actor de 48 años y la actriz de 32 años no dejaron de verse en cualquier lugar público. 

READ  Photos Kimberly Loaiza lifts her blouse for Instagram

El pasado 30 de abril la histriónica celebró su cumpleaños y el actor estuvo junto a ella, en medio de las medidas por la contingencia ambos disfrutaron de ese gran día.

También puedes leer Ben Affleck y Ana de Armas preparan boda en medio de críticas por dos meses de relación

Incluso la actriz dió una muestra del bello momento en Instagram donde el actor la sorprendió llevándola a una zona desertica tras rentar un alojamiento donde solo tuvieron cómo testigos la naturaleza.

 

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.