News

Recuerdan video del hiyab de Mia Khalifa que la lanzó a la fama

Advertisement

Quizá reconozcas el nombre de Mia Khalifa la actriz de películas para adultos que se hizo popular debido a un video en donde aparecía utilizando su silla algunos internautas ha recordado dicho video y publicado ciertas imágenes que hacen referencia a la empresaria.

Mia Khalifa es una reconocida celebridad de la industria del cine para adultos a pesar de que en la actualidad ya no se dedica grabar películas su nombre continúa siendo uno de los más buscados alrededor del mundo.

Aunque la hoy empresaria que se dedica a lanzar calendarios en donde ella misma es protagonista, además de ser una reconocida comentarista de deportes, en algunas ocasiones ha renegado de su pasado ,sin embargo ciertos internautas le han recalcado que gracias a dichas películas que grabó en tan sólo tres meses es que hoy en día es reconocida mundialmente.

Mia Khalifa es una celebridad que desafortunadamente paso por un trago amargo desde el 2014 debido a que incursionó en el cine para adultos y tan sólo tres meses de haber debutado decidió salirse, no sólo porque no sólo por el hecho de qué se sintió decepcionada sino también porque comenzó a recibir [email protected] del propio gobierno de Beirut, Líbano de donde es originaria.

Esto debido a que se utilizó una pieza sagrada en su cultura, Khalifa fue repudiaba por su propio país e inclusive se familia.

A pesar de qué han pasado seis años aproximadamente desde que se retiró del cine para adultos, su nombre continua siendo uno de los más buscados en las páginas dedicadas a promocionar estos videos sobre todo en dicha página donde se reproducen a la fecha sus videos.

READ  Brad Pitt's girlfriend has a husband and approves of the relationship

Quizá para la modelo sea algo decepcionante seguir apareciendo en dicha página, sin embargo ella firmó en su momento un contrato en donde accedía, por lo que su lucha de intentar eliminarlos ha sido en vano, aunque cuenta con el apoyo de sus seguidores actuales, en cuanto al proceso legal no hay mucho qué hacer.

La modelo esa caracterizado por ser una persona que lucha por los derechos de la mujer, al mismo tiempo cuando su propio país se vio en peligro debido a ciertas expI0siones ella reaccionó de inmediato, solicitando apoyo a sus seguidores para recaudar algunos fondos y ayudar a los más necesitados.

Advertisement

Como bien sabes actualmente se dedica a ser comentarista de deportes se encuentra comprometida con el chef Robert Sandberg y vive muy feliz al lado de sus mascotas y su prometido, esto nos lo hace saber de manera constante en Instagra y Tik tok.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Mia siempre será una personalidad que llame la atención sobre todo por sus enormes atributos en constantes ocasiones hemos visto presumirlos.

Además de lo sucedido la popularidad que adquirió debido a dichos videos, Mia Khalifa ha logrado tener una fuerte suma de dinero porque sea dedicado hacer también publicidad por medio de sus redes sociales y crear una página exclusiva en donde algunos de los suscriptores pueden adquirir material de alguna de sus sesiones fotográficas, que seguramente en la aplicación de Instagram no dejaría publicar debido al contenido bastante subido de tono.

Seguramente el video puedes encontrarlo en dicha página de internet que es reconocida mundialmente por respeto a la ex actriz no se compartirá en esta nota sin embargo se menciona que algunos usuarios han estado recordándolo de manera continua.

READ  Bard of Blood: Based on this novel by Bilal Siddiqui, Emraan Hashmi's web series is a story like this

Cómo recordarás Mia Khalifa es poseedora de una figura exquisita sobre todo de sus encantos superiores que supera en volumen a ciertos modelos pese a ello califa decidió comenzar a hacer una serie de ejercicios en donde  ha estado tonificando su cuerpo y algunos de los resultados los hemos apreciado en su cuenta de Instagram en donde tiene millones de seguidores

Lee también: En traje de playa, Mía Khalifa nos muestra su tatuaje menos visible

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.