News

Regalará Ventaneando dinero a la audiencia ¿por falta de rating?

Advertisement

Al parecer la televisora de TV Azteca ha tomado medidas drásticas para no seguir perdiendo a sus televidentes, pues aseguran que el programa "Ventaneando" regalará dinero a la audiencia supuestamente para poder elevar su rating.

TV Azteca desde el comienzo de la cuarentena se ha visto realmente afectado y día con día noticias nuevas sobre despidos, discusiones, contagios, entre otras cosas, salen a la luz.

Fue Alex Kaffie, el polémico periodista, quien aseguro que los niveles de audiencia del programa Ventaneando, de TV Azteca, van en picada y por ello la televisora ha decidido tomar medidas.

Kaffie escribió en su columna más reciente sobre la baja audiencia del programa de entretenimiento a cargo de Pati Chapoy.

Ventaneando atraviesa una mala racha”, tituló Kaffie.

En ella hablo sobre los problemas dentro de la famosa emisión en donde también participan Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente, Ricky Manjarrez y Rosario Murrieta.

Tantos cambios de horario y boicots de sus enemigos (que están al interior de TV Azteca) han mermado el rating de Ventaneando. Desde hace semanas los niveles de audiencia del programa líder de espectáculos, ¡van en picada!”, escribió.

Cabe mencionar que hace unos años atrás, dicha emisión conseguía para la televisora del Ajusco el rating más alto en el horario vespertino, sin embargo las cosas han cambiado.

Ventaneando va a comenzar a regalarle dinero a los televidentes con la esperanza de que las cifras de audiencia aumenten. A partir de octubre el programa cuya titular es Patricia Chapoy Acevedo lanza Ventaneando Millonario, campaña que repartirá un millón de pesos con el fin de aumentar el rating. ¿Lo conseguirá?”, añadió.

Advertisement

Hasta el momento no está claro si al interior del programa se han encendido las alarmas por los niveles de rating, pero sí es un hecho que realizarán la campaña para premiar a sus espectadores, algo que se ve un tanto sospechoso, pues esto sin duda llamaría la atención de miles de personas.

READ  Daughter of Salma Hayek in the top of the richest children

Aún no se sabe si en el programa responderán a las versiones sobre su supuesta baja de rating, aunque en otras ocasiones Pati Chapoy sí ha hecho referencias a comentarios alrededor de la emisión y también de otras producciones de TV Azteca.

Cabe mencionar que hace unos días Pati respondió furiosa a las acusaciones de que la emisión compraba entrevistas, siendo este un conflicto que se desató después de que el cineasta Carlos Marcovich asegurara que "Ventaneando" le había pagado 3 mil pesos a la actriz Alejandra Haydeé para acusarlo de ac0so s3xual.

Sin embargo, la titular del programa dejó en claro que no compran entrevistas y desmintió lo que habían comentado, pues además fue muy crit1cado en redes sociales.

Que quede claro que nosotros no solo no le pagamos a esta niña ni un peso, sino a nadie. Quién viene a "Ventaneando" y da una entrevista, es hasta ahí, nada más, ¿Cómo vas a estar pagando? No", dijo Chapoy de manera contundente.

Además, el pasado 23 de septiembre se dió a conocer que la conductora del vespertino, Ventaneando podría despedirse muy pronto, puesto que su conductora titular, Pati Chapoy confesó que otras puertas se han abierto a su carrera, por lo que abandonaría la emisión después de 24 años al frente.

De hecho, fue la misma Chapoy quien lo revelo en su programa vespertino al aire y sin duda el momento fue inesperado y espontáneo.

Cabe mencionar que desde que Pati entró a TV Azteca y tomó la batuta del programa, jamás se hubiera sospechado que podría irse a otro medio de comunicación.

Y aunque no ha dado grandes detalles de su salida, las teorías que giran en torno al que será el nuevo trabajo de Pati Chapoy aún están en el aire, puesto que no se conoce si estaría en un programa radiofónico o cambiará totalmente de aires.

READ  Margarita Gralia: Tragedies after the success of her soap operas, this is her new job

Te puede interesar: Acusan a Ventaneando por supuesta compra de entrevistas

About the author

Avatar

Linda Hopkins

Linda is one of the oldest contributors to Sunriseread. She has a unique perspective with regards to business and technology. She aims to empower the readers with the delivery of well-written news pieces, and most importantly, she always tries to bring the news quicker to the readers.

Add Comment

Click here to post a comment

Quick Contact!

To get in touch with Sunriseread or to tell us about a Story or Press Release, just send an email to lindahopkins128 @ gmail.com
. And, we will get back to you shortly.